|
|
|
Pues como yo Dnai, cliente oro con 1250 puntos y sin permanencia y no se han bajado de 145€ + descuentos.
|
|
|
|
|
|
Una duda. Una vez que aceptas la portabilidad, Orange te tiene que mandar un mensaje, no? Cuanto puede tardar? El estado del pedido en la Web, ha de cambiar?
|
|
|
|
|
Cita:
¿cuanto tarda Vodafone en darte si aceptas sus condiciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad esta PREVISTA para el dia 26. De Vodafone aun no me ha llegado nada. Como no me llegue en un rato me parece que voy a llamar yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD Me apetece negociar. Por entretenerme, más que nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No puedo tener tan mala suerte.... |
|
|
|
Parece q hoy el precio a mejorar son 145€ pq no bajan de ahí.
Voy a probar otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he llamado esta mañana sin tener sms de Vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aún no he llamado, pero estoy por aceptar esa oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis con las contraofertas, a mi SIMYO no me llamará
, es mas llamé yo y me dijeron que ya estaba el proceso de portabilidad en marcha, que no habia ningun problema y que no era necesaria la confirmación.De todas formas es el operador con el que mas contento estoy, un 10. |
|
|
|
|
Cita:
Yo si cogeré la oferta de los 145 € mas descuentos, ya que me interesa por las tarifas q tengo ahora (Tarifa de datos de 9 €) y sobre todo por que no te limitan la velocidad( ami desire quiero darle cañita de la wena ).Pero todo esto tengo tramitarlo hoy por que mañana desde Estados Unidos no quiero estar pendiente de esto!!!!!
|
|
|
|
Chicos a 0€ buaaaaa!!!!
Soy un crack!!! |
|
|
|
Ole ole y ole.
Llamo otra vez y la tia me dice q ya le consta mi llamada de esta mañana con la oferta a 145€ y lo del dto al 50%. Le digo q bien y tal pero q no pago más de lo q me cuesta en Orange q son 9+70 de penalización y q me parece increible q con 10 años con ellos siempre me toque amenazar con el cambio de compañia, todo esto con muy buen tono y muy educadamente, y q buenoq tengo otra linea y evidentemente también la cambiaría. Me pone en espera y .............. Me regalan 5000 puntos y me sale a 0€ Y esos puntos no los debo ni leches, son de regalo!! Amigos apretad pero no en tono desesperado sino seguros de lo q quereis!!! Joder q subidon q llevo, ahora mismo está mi mujer haciendo la grabación esa de contrato. Joder solo me falta q cuelgue y pegar un polvo, jajajjajaja!!! |
|
|
|
Enhorabuena tio!!! A la srgunda no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDFelicidades por el trato tío. Con los quebraderos de cabeza que te han dado con la portabilidad, estarás feliz.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha llegado el sms hoy mismo a las 9:34 : "Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, sinedo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 26-05-2010. Orange" Y en la web tengo lo siguiente: ![]() Ademas ayer mismo mire la pagina de seguimiento por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
daeron78 llamaste antes de que te llegara el sms????? o llamaste tu antes?
|
|
|
|
Enhorabuena Daeron78!!! Que suerte!! Una pregunta, chicos. Yo ayer rechacé la oferta de Vodafone, si llamo hoy, aún podrían hacerme una nueva oferta? O ya estará el papeleo de la portabilidad muy avanzado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD Me apetece negociar. Por entretenerme, más que nada.

, es mas llamé yo y me dijeron que ya estaba el proceso de portabilidad en marcha, que no habia ningun problema y que no era necesaria la confirmación.
).

jajajajaja