|
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias shur ya estoy bajando todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Root... alguno sabe xk? debieria tenerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas amigos, poseo 4.3 cyanogenmod malo.. Quiero instalar mini que me pueden decir de esta versión ? Me podrían explicar que debería hacer para instalar esta rom? La que sale en el hilo principal es la mas actual? Quiero instalar miui
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes que hacer nada especial. Bajas la rom, bajas las gapps y el multilenguaje y flasheas desde recovery como otra rom cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quise decir malo, me parece mejor que la stock aun estan en beta.. Ok gracias no habia visto el tema de XDA gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic hace tiempo me registré en la página de miui, para poder bajarme los temas. El caso es que no soy capaz de logearme, siempre me dice parámetros inválidos, se me redirecciona así entra en un bucle y nada no hay manera de entrar. La página es esta http://en.miui.com/forum.php . Alguno que pueda logearse e indicarme porque puede ser, por los foros no he encontrado respuesta. Thz.
Última edición por murpix Día 29/09/13 a las 11:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando intento logearme me pide mis datos de la cuenta xiaomi, entonces me redirige a la web miui y es donde sale el error de la captura. Si intento crearme otra cuenta me pide mi número de teléfono y me aparece que ya está registrado. Le he dado a recuperar la pass, he puesto una nueva y al logearme lo mismo, ni puta idea de que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
acabo de instalar la REom y no deja de aparecer el siguiente mensaje el proceso com.andorid.phone se ha interrumpido nesperadamente cada vez y cada vez... que es lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va finísima la 3.9.6
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con la actualización de hoy de MIUI de xda, han incluido los nuevos botones en pantalla flotantes y parece que el pack de multilenguaje no funciona. Lo primero está bien, pero para los que la quieran en español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me han desaparecido las apps de teléfono y contactos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»