![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whattshap, twitter, tapatalk, skype y algo mas.
|
|
|
|
|
|
Acabo de instalarme esta cm10, y la verdad, no tengo queja ninguna, muy fluida, poco consumo de batería, y siempre 160mb RAM libres, increible el trabajo que has hecho Kra, un 10 para esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a instalar la ROM. Es mi primerita ROM en el movil.
![]() Repaso los pasos...(Corregidme si me equivoco, por dios¡¡¡): 1- Tengo CWM 2- Backup ROM actual 3- Meter ROM en SD y reiniciar POWER + VOL- 4- Wipe data, cache y dalvik cache 5- Flashear la rom (Install zip from SDcard"/choose zip from sdcard.) 6- Reiniciar 7- Flashear las gapps 8- Hacer wipe cache y dalvik cache 9- Reiniciar PD: Sin TWRP, como hago Backup? Alomejor digo una tonteria...pero ¿Vale con pasar lo que quiera al PC (fotos, musica)...El resto (aplicaciones y contactos) me los bajo del playstore y SIM Última edición por nono.rolez Día 28/09/13 a las 16:46:13 |
|
|
|
Por cierto, un bug que no tiene demasiada importancia, el led de notificaciones le falla a alguien cuando esta bajo de bateria? empieza a parpadear a veces rapido, otra lento, se cambia de color con otra notificacion activa, hay alguna solucion? gracias a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. gracias ![]() Por cierto Kra, has mirado por casualidad el fallo de los leds de notificaciones? te pasa algo parecido? Al estar bajo de batería y encenderse el led rojo, y entrar una notificación de whatsapp, el led se vuelve loco, tanto en frecuencia de parpadeo, como en colores blanco y rojo (tengo el led para mensajes del whats en blanco) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo hago asi: 1- Tengo CWM 2- Backup ROM actual 3- Meter ROM en SD y reiniciar POWER + VOL- 5- Flashear la rom (Install zip from SDcard"/choose zip from sdcard.) 7- Flashear las gapps 8- Hacer wipe cache y dalvik cache 9- Reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
|
un gran trabajo kralos
|
|
|
|
Discúlpenme por entrar a molestar... llevo leyendo rato largo los posts y no encuentro lo que busco ¿qué pasa con la radio FM? Yo no puedo instalar la apk oficial de Huawei, aunque tampoco la de Copia de seguridad (AllBackup, en su versión 6.2.36) y he probado de todo. Así pues: ¿pueden instalarse de alguna manera estas apks?
Gracias por la atención. PD la ROM va de vicio, eso sí. Enorme trabajo de todos los que colaboran en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no tiene radio! Solo había una para los xperia y ya esta, también esta spirit fm, pero no suena, y en otros dispositivos que sonaba se cargaba el altavoz... Va ha ser difícil que haya radio en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si te digo que el funcionamiento del les en esas cuñircunstancias es algo errático, por que lo mismo se lleva 2 minutos parpadeando en blanco, que después se lleva 3 o menos parpadeando en rojo, y los parpadeos no son uniformes, como si se mezclaran: por momentos parpadea normal, despues empieza a parpadear mas rápido, luego de tres en tres parpadeos y así. Por eso digo que puede ser un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! Muy buena pinta le veo yo jejeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primera vez que pruebo una Cyano y estoy perplejo.
Si así es perfecta como será completamente estable D: Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que veo es que los clips de audio de Whatsapp no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver whatsapp con la rom?sera fallo de tu whatsapp no de la rom porque a mi me va perfecto los clips de audio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
|
funciona en el y300 intentare checarla y os contare como va ojala funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco me funcionan - y300 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheas todo lo que necesitas (ROM, GAPPS y el BASEBAND si estas en latinoamerica) Personalmente no te recomiendo hacer ningún WIPE luego de instalar las cosas. Me dio problemas anteriormente hacer eso EDITO: Aparentemente hace wipe cache y dalvik no causa problema. El que no debes hacer entonces es el de data (después de instalar la rom ojo) Última edición por jupon Día 29/09/13 a las 07:11:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|