![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El LED de notificaciones es una cagada
Al margen del fallo de la cámara, estoy encantado con el móvil, peeero hay una cosa que me saca de quicio. El led es una mierda
Primero porque no es muy intenso y a poco que estés lejos, no se aprecia Segundo y más importante, solo tiene dos colores, rojo y verde. Los que hayáis probado un móvil con multicolor sabréis lo útil que es, sabes cuando te llega whatsapp de chat, whatsapp de grupo (muy importante para decidir si leerlo o no ), un correo, una llamada....Y con el One es todo verde, excepto rojo cuando cargaOtra cosa, por que se apaga el led cuando lleva unos minutos parpadeando?? Grandísimo fallo... Cuando está cargando, el led rojo está siempre, asi que no sabes si te ha llegado algo o no Así que mi pregunta, ¿hay alguna manera de corregir algo de esto..? Cualquier mod/rom... Sé que para lo último que he puesto existe una opción que hace el apaño en la rom viper, al parecer Para mi es un punto muy importante el led este, evita tener que estar desbloqueando el móvil para comprobar si tienes algo o no... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recogeré mi One pero acostumbrado a un Xperia U que el led es pequeño no creo que haya mucho problema con el One. Al final escogí el One sobre el S4 espero no arrepentirme.
|
|
|
|
no te arrepentiras es un pedazo de movil y si tiene algunos detalles pero en general esa excelente
|
|
|
|
Me vas a disculpar, pero esto es buscarle tres pies al gato. No sé como nos las apañamos los del S2 que no tenía Led.
|
|
|
|
Mi actual tfno no tiene les y lo prefiero así la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que leo algunos comentarios que son pa mear y no echar gota.
Y me parece bien que quieras un LED arcoiris, pero a mi desde luego me parece la cosa más inútil que existe, si llega alguna notificación lo que hago es mirarla, que pa eso es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que saber lo que se compra antes de hacerlo Saludos |
|
|
|
Valla caña que le estáis dando al chaval llevando el toda la razón
.El led es una mierda, si. Un led bueno es el de el S3, no se nota, tiene todos los colores y se ve de lejos. Que digáis que preferís sin led... para gustos los colores desde luego pero yo creo que si lo lleva mejor, y si hay teléfonos que lo llevan multicolor y bien visible y este no pues eso lo convierte en una mierda de led. Menos mal que el resto del teléfono es espectacular. Tendremos que acostumbrarnos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decís, es una opinión personal..y repito, si habéis tenido un móvil así me entenderíais, es muy útil
¿Por esto voy a dejar de comprar este grandisimo teléfono? Para nada, solamente estoy preguntando a ver si se puede hacer aún mejor el móvil, que para mi sigue siendo el mejor, pero si hay solución a ciertos detalles pues mucho mejor! Si no le dais importancia mejor para vosotros, yo tampoco voy a dejar de disfrutar del móvil por esto, será cosa de acostumbrarme pero vengo de usar uno que funcionaba diferente y por eso me ha mosqueado Un saludo! Cita:
Claro... Lo que pasa que igual no han probado a tener un teléfono así porque vamos, a mi me ha ahorrado mucho tiempo y muchos desbloqueos sinceramente
Última edición por One77 Día 29/09/13 a las 13:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo del LED está de pm. Independientemente de que nos encante nuestro One, hay cosas que estaría muy bien que llevara el One. Igual que estaría muy bien, que la cámara que tan bien la vendía Htc, no tuviera los fallos que tiene o que lo que han vendido como la gran innovación (blinkfeed) se pudiera configurar como le de la gana a uno, con las web que te de la p. gana, cosa que si me toca las narices.
En mi casa (que se dejan guíar por mí), todos tienen Htc (sensation, one x, y yo el One), y hemos tenido el touch hd, el desire s y el wildfire. Vamos que sé de lo que hablo y sinceramente me estoy empezando a hartar de ciertas cosas de Htc. Encima no sabemos que va a pasar con Htc, porque parece ser que va a ser vendida o absorbida.... Ahí lo dejo |
|
|
|
Vamos a ver, ni que el LED fuese tecnología de última generación. Mi Nokia 5800 lo tenía y el modelo posterior que tuve, el S2, no tenía LED ni grande ni pequeño. ¿Problema?... pues ninguno, la verdad. La gente no salió quejándose ni diciendo que era una cagada que habían cometido, el que estaba interesado en que se avisase de ese modo se instaló el NoLed y listo.
Es mi opinión personal pero abrir un post para esto sí que es una cagada. El LED funciona perfectamente y para lo que sirve bien vale, es decir que bajo mi opinión personal no sirve para nada salvo que lo tengas en una habitación a oscuras y para eso cumple en demasía. Para lo que me sirve es para indicarme cuando está cargado porque para lo demás no lo uso para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() En mi opinión, el único fallo que tiene el LED es que, por defecto en roms oficiales, se apaga al de 4 minutos, lo que invalida su uso.... Ese fallo se puede subsanar, por ejemplo en la rom VIPER, al igual que también permite que destelle al recibir una notificación aun estando cargando. ---------- La ausencia de un LED multicolor no le doy importancia alguna, ya que de todas todas tendrías que desbloquear el terminal para leer el contenido.... Como bien indica el compañero MulderC, existen aplicacones (Noled, Knock²+, etc) muy interesantes en cuanto al tema de las notificaciones... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que el LED indicador de carga (rojo) se ve mucho más fuerte que el de las notificaciones?
|
|
|
|
Yo tuve el Galaxy nexus y la verdad es que no le encontré utilidad que fuera multicolor, a final de cuentas debía desbloquear el móvil igual así que....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que buscaba soluciones, muchas gracias compi me quedo mas tranquilo sabiendo que se puede hacer el apaño, ya cuando hago root y demás le meteré mano Cita:
Lo mas importante al menos que es lo de los cuatro minutos y lo de cargando se puede corregir al parecer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera led multicolor mejor que mejor, ojalá htc lo implantase en siguientes modelos. Aunque tal como está ahora no está mal, pero no hay que ser tan conformistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a subir este hilo para lanzar un par de preguntas:
-Con 4.3 se ha acortado aun mas el tiempo que parpadea el led? Porque me llegó ayer el telefono del sat, y noto que para los whatsapp se ilumina unos 5 segundos y ya Aunque creo que es un poco irregular, porque a veces me dura eso, otras veces ni parpadea, y otras se queda unos minutos Sigo pensando que es una tremenda cagada el led este. He tenido estas semanas que ha estado reparándose un Xperia con un led en condiciones, multicolor y sobre todo VISIBLE y es una maravilla Mi otra pregunta es si conocéis algun mod, alguna mejora que hayan podido desarrollar para corregir este fallo, tanto la duración como que no sirve cuando está cargando (ya se que con la rom viper hay un tweak, pero de momento quiero seguir en la stock) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
hay una App se llama "cowabunga" es como "Knock²" pero gratis, puedes usar esta habilitada solo para las notificaciones importantes.
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), un correo, una llamada....Y con el One es todo verde, excepto rojo cuando carga

Aunque creo que es un poco irregular, porque a veces me dura eso, otras veces ni parpadea, y otras se queda unos minutos