![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería out en 3 horas
Buen día.
Tengo un problema muy grave con mi batería, prácticamente me dura un par de horas :s Antes con ROM PACMAN y ahora Cyanogenmod ![]() Lo que más me consume es el sistema operativo y me gustaría saber si hay forma de controlar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que al apagar la pantalla solo se sincronice el whatsapp y messenger de facebook o algo por el estilo. Muchas gracias. P.D. Ya he buscado y no encuentro, a la app battery stats o algo así, nunca le entendí
|
|
|
|
|
|
better baterry stats
que llevas 3g todo el rato encendido, con sincronizacion activada¿ yo le hago perfectamente 22h de bateria con un uso normal, intenso llego a 12h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio con el stock 4.1 oficial no me dura ni 8 hora con uso normal o sin uso mas bien :l |
|
|
|
Pues llevo cm10.2 con kernel de serie y sin tocar nada
Llevo el 2g forzado todo el rato la sincronización solamente con WiFi. Y poco mas fuera de lo nornal |
|
|
|
Con 3g no pasaba de siete horas y con 2g llevo a 20h perfectamente.
Al principio no me lo creía y probé. El 3g solo si tengo que consultar algo en internet o recibir algún PDF en el correo. Abro gmail y correo cada dos horas cuando estoy en la calle por si hubiera entrado algo. Al llevar sincronización quitada no recibirás notificación de tiwtwr facebook etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|