![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gusta el changelog de la superlite, arreglados los FC.
con esta base, asiática no tendremos problemas, no? Se supone q mantenemos el modem actual, en mi caso mga? Has arreglado el seccontacts.Zip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: yo llevo el tema klaus green la superlite viene full stock Última edición por ketanen Día 26/09/13 a las 23:10:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no vas a tener problemas co seccontacs porque la rom va a 480 DPI. Pero si quieres ponerla a 400 o 361 tienes en OTA los flaxeables para hacerlo. Eso si las aplicaciones faleria,calculadora,contactos y grabadora seguiran descuadrandose y tendras que arreglarlas con App Setting. Salu2 |
|
|
|
Hola a todos.
Los enlaces de la v5 funcionan? No soy capaz de descargarla. No me reconoce los enlaces. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima de los enlaces he explicado como se accede al enlace. Cualquier cosa que necesites aqui estamos Salu2 Última edición por klaus 99 Día 27/09/13 a las 00:03:33 |
|
|
|
Están todos operativos. Fíjate en la esquina superior derecha de la pantalla, te pone "saltar publicidad", dale y entraras en el link directo de descarga.
|
|
|
|
Gráficas de consumo con V5 full rom. Primer ciclo no terminado aún, uso normal, 80% en 3g (aunque en la gráfica aparezca continuo el WiFi, al estar activado), 20% WiFi en casa.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la V5 Superlite , reconfigurando y reinstalando.
Le he metido un format a la /sdcard como limpieza adicional. ![]() saludos Última edición por gogua Día 27/09/13 a las 10:48:31 |
|
|
|
Hace un par de días instalê la v4 normal por el tema de los fcs que había y tal en la lite, ahora veo que la v5 está 100% operativa y me planteo instalarla, que aplicaciones podría echar de menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Añadidas a OTA 12 baterias cortesia de @ketanen. Ya teneis un total de 16 baterias para tematizar la ROM.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Klaus.
En esta V5 has quitado de "mi dispositivo" el acceso a wanam, no ? al menos a mi no me sale en la superlite. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, esta Rom tiene una pinta increíble y me interesaría probarla cuanto antes pero me interesa saber dos cosillas:
1. La Rom al ser una base de Septiembre de 2013 tiene algún problema o está infectada por el famoso y problemático Knox?? A pesar de que tiene como banda base la MGA me interesa saber si tiene este tipo de problemas ya que no me interesa para nada meterme en esos líos con el maldito Knox... 2. Qué me recomendáis que instale, la v5 Lite o la Normal? Me interesa mucho algunas apps de Samsung como las notas, el widget de clima y algo a parte pero paso de instalar la versión completa y deshabilitar cerca de 40 apps como hice con la Stock de Samsung nada más comprar el móvil. Se nota mucho la diferencia de rendimiento y duración de batería? He visto que hay bastantes comentarios positivos a cerca de esta versión pero ni me interesa deshabilitar toda la basura de Samsung ni encontrarme las apps básicas, por favor recomendarme una de las dos. Lo siento por el tostón y por si alguno ya ha respondido a esta duda, pero me interesa bastante saberlo. Un saludo y muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres instalar la superlite, en OTA tienes ademas de las aplicaciones que comentas tambien hay un aroma installer con todas las apps eliminadas. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Te recomiendo la superlite, si echas en falta alguna app que usas ahora, en el klaus ota tienes el instalador aroma, para meter la app que necesites y no esté en la rom. Yo llevo desde esta mañana la superlite y de lujo, Klaus en cada versión se supera. Última edición por gogua Día 27/09/13 a las 15:56:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»