|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Me he apuntado en la lista y me gustaria que me apuntaseis para el seguro
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización, si la aplicación que se instale es multilenguaje (p.ej. whasapp), y esta aplicación no permite la configuración de idioma, le saldrá en inglés.
Ahora si la aplicación que se descargue está sólo en castellano, entonces, sí, le aparecerá en castellano. ![]() Respecto al LTE, en principio debería ser habilitado en algún momento, pero creo haber leído que aparte del soporte por el chip, necesita también otra pieza de hardware que no sabemos si lleva. Y respecto al 3G, éste sí trae soporte para la banda 900,por lo que tendrás la misma o posiblemente mejor cobertura que cualquier móvil de marca "estándar" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de inscribir. Mantenos informados. Yo también quiero el seguro por el tema de aduanas.
Saludos Man Chung Última edición por Man Chung Día 26/09/13 a las 20:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, confieso que no he leído todos los post y comprendo que xiaomi España no es un distribuidor oficial.
Lo del link (solo informativo, lo el precio más que nada). PD: ya me he suscrito al hilo para llevar un poco mejor la info y así no hablar más de "oídas". PD2: El precio para cuando?
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic pero como se alargue esto mucho..... que os parece este?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-saldo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia pero he leido anteriormente que es que las aplicaciones que descarguemos estaran en ingles? aunque tengan dsponivilidad de castellano?
Perdonar nuevamente y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM no está en castellano, y la aplicación es multiidioma, pero no permite la configuración del mismo, la aplicación se mostrará en el idioma que esté configurado el sistema. Ahora, si la aplicación permite en su menú seleccionar idioma, entonces se mostrará en el que eligas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se muestran por defecto en el mismo idioma que la ROM. Esto puede cambiarse si la propia app permite el cambio desde sus ajustes, o usando una app como more locale que les dice a las app que la ROM esta en el idioma que tu hayas elegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La verdad que ya tengo ganas de que salga. Aunque me da a mi que va para largo. Ademas viendo la cantidad de compras conjuntas que hay (no solo aquí en paginas inglesas también) no se como ira el tema del stock. Un pena que no nos llegue antes de navidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me aburro y no sé colgar fotos ahí va, a modo de curiosidad una comparativa del sony xperia z1 (clavadito en medidas, pantalla y forma al xiaomi mi3) y el lg G2 que teniendo dos pulgadas mas resulta que es mas pequeño lo cual se aprecia al ponerles juntos.
http://myandroidchief.com/quick-look...a-z1-vs-lg-g2 Cien euros mas hubiere pagado por el xiaomi si fuese como el G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que antes de tener que pagar el telefono nos de tiempo a que salga el nexus 5 para poder comparar....aunque la verdad es que no creo que haya color en precio/prestaciones, pero por lo menos que lo podamos valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme a la conjunta ya que tuve un flechazo con este terminal.
El caso es que si va a costar más de 300€ personalmente no me compensaría. He visto en la web fastcardtech que por el momento no tienen stock, evidentemente, y que además el precio puede variar (supongo que subirá) en cuanto lo tengan (265€ actualmente la versión de 16GB). Esto va a ser así en todas partes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio en nuevo hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si va a costar más de 300€ personalmente no me compensaría. He visto en la web fastcardtech que por el momento no tienen stock, evidentemente, y que además el precio puede variar (supongo que subirá) en cuanto lo tengan (265€ actualmente la versión de 16GB). Esto va a ser así en todas partes? ![]() De todas formas viene bien que hayan diferencias en el precio, así se les puede apretar más para que nos hagan un precio bueno |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy apuntado en lista para el movil la semana pasada. apuntame tambien para el seguro.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dejo este link, hay un poco de información relevante. Fiestas de China y tema sobre origen del móvil (si es correcta vamos...)
http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si va a costar más de 300€ personalmente no me compensaría. He visto en la web fastcardtech que por el momento no tienen stock, evidentemente, y que además el precio puede variar (supongo que subirá) en cuanto lo tengan (265€ actualmente la versión de 16GB). Esto va a ser así en todas partes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que saldra mas barato de 300€ mas que nada porque ese es el precio que indican por ejemplo en xiaomi.es y no es mas que u a tienda mas...no el distribuidor, ademas que no vamos a pedir solo un terminal sino +1000 posiblemente con lo que espero que nos hagan un buen precio :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema esta mas que hablado. Xiami.es no es ninguna referencia porque es un intermediario mas y no tienen stock de nada. Ni siquiera tienen xiami mi1 ni xiaomi mi2. Hasta los webs del temita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo sarcasmo activado:
Conocéis una web llamada www.xiaomi.es? Lo mejor es que tienen stock asegurado del Mi3 antes que nadie!!!!! ![]() ![]()
|