|
||
|
||||
|
||||
![]() E tenido el note1 hasta ayer que le entrege para pillar el 3 y me quedado tambien con mi note2 Merece la pena totalmente ,el note2 es un bicharraco y me encanta pero llevo un dia con el note 3 y es espectacular en todos los sentidos a por cierto en mi note 2 casi nunca uso el spen y con el tres le estoy usando todo el tiempo Es mi opinion y respeto la de todo el mundo pero yo contentisimo con mi note 3 Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 27/09/13 a las 02:03:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te lo digo
![]() E tenido el note1 hasta ayer que le entrege para pillar el 3 y me quedado tambien con mi note2 Merece la pena totalmente ,el note2 es un bicharraco y me encanta pero llevo un dia con el note 3 y es espectacular en todos los sentidos a por cierto en mi note 2 casi nunca uso el spen y con el tres le estoy usando todo el tiempo Es mi opinion y respeto la de todo el mundo pero yo contentisimo con mi note 3 Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pufff, me estáis picando.
Por que motivo en el note 2 no usabais el Spen y en el 3 si?. Enviado desde mi pepino.
|
||||
|
||||
Por que me parece mucho mas comodo y como e dicho antes mas fino a la hora de usarle sobre pantalla y la posibilidad de dar al boton atras o menu con el spen tambien es un punto a su favor y el comand air tambien influye
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también soy un usuario del note 2 y estoy muy interesado en las opiniones de los usuarios de los 2 teléfonos...que cosas del teléfono fuera de la ficha técnica notáis mejor o mucho mejor del note3 con respecto al note2...yo no estoy interesado en el debate de sí es muy o poco, caro que yo creo que lo es, porque es una decisión personal y dependiente de la economía de cada uno...que es mejor el note3 también lo tengo claro y que si nos lo cambiaran gratis por el note2 todos lo cambiariamos....
Yo estoy interesado en los temas positivos y si alguno lo veis peor-como la ausencia de radio- y dentro de los positivos la diferencia de las pantallas si notáis q se vea mucho mejor en exteriores o que se ven las imágenes y textos mucho mejor que en el note- si notáis la diferencia, si la fluidez os parece un cambio muy significativo con respecto al n2 q de por sí ya es muy fluido....yo con la fluidez y duración de la batería voy sobrado.... Con el tema de la nitidez-visibilidad de la pantalla es donde tengo mis dudas si se nota mucha diferencia...muchas gracias x vuestros comentarios exceptuando a los q buscan polémicas o no respetan que otros piensen diferente a ellos....saludos |
|
||||
|
||||
Pues para mi el cambio no es sustancial. Lo he probado y puedo hacer exactamente lo mismo con mi Note 2.
La verdad, no creo que nadie vaya a usar el movil con 4 o 5 aplicaciones a la vez, para eso esta el ordenador, mucho mas comodo, el movil al final es para jugar un rato, para llamar (seguramente lo que menos), para whatsapp y redes sociales (seguramente lo que mas), para e-mail si estas en la calle, alguna foto que otra y video, uso mucho la radio, que el 3 no lleva, etc. No creo que se le vaya a sacar mucho mas partido, y para eso, a mi el Note 2 me va de fabula. Repito, es mi opinion personal. Si quiero hacer algo importante utilizo el ordenador, el movil es algo supletorio, y os garantizo que ahora mismo por 750 euros hay cosas mucho mas interesantes que los moviles. Tampoco discuto con quien lo compre y le parezca genial, ole por el, cada uno esta contento con lo que quiere y esa opccion es tan respetable como la mia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es cierto, es que este móvil será un móvil de aquí a 2 años seguro. Es decir es un móvil que no se quedará obsoleto, dadas las prestaciones. O sea que, los que lo compren con ese ánimo podrán amortizarlo a largo plazo.
|
|
||||
|
||||
Ahora todo eso es instantáneo (realmente instantáneo, antes de terminar de sacar el pen ya tienes el air view en pantalla). |
|
||||
|
||||
En mi opinión pienso que si tienes un note 2 no merece la pena, no vas hacer nada con en el note 3 que no hagas con el note 2, de acuerdo que tiene mejor resolución y mejor cámara, pero a parte de esto nada más, y solo por esta dos cosas pagar 400€ mas el note 2, me parece una auténtica burrada, en el uso diario nadie va a notar diferencia porque tenga un procesador mas potente y un gb mas de ram, ya que el note 2 va como un tiro, de todas formas cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera y es muy respetable, saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Pero sin ofender a nadie
Los que decis que no merece la pena Le teneis el note 3 en casa y le habeis usado como le usado yo durante dos dias? Es que me choca que deis esas opiniones si sois solo usuarios del note 2 por mucho que le hayais tenido in rato Edito: ojo respetando vuestras opiniones siempre
|
||||
|
||||
Buenas yo os explico un poco por encima las diferencias que he notado con 2 días que llevo con el Note 3. Son diferencias subjetivas y del uso que yo le doy.
+ Lo primero que se nota es que es mas ligero. + El tamaño de la pantalla es ligeramente mas grande ---> obvio + El aspecto es mas bonito y elegante. El Note2 ya lo era pero lo han mejorado + La calidad del sonido ha mejorado. Tiene una aplicación que se usa para hacerte un test de audición el cual aplica correcciones a la frecuencia de todas las salidas de audio, personalizando el nivel en frecuencia a tu nivel de audición. + La pulsación del teclado tiene menos lag y es mas fluida. + Las funciones del Spen se han ampliado y van muy bien, tiene mas precisión la escritura a mano sobre la pantalla y reconoce mejor la escritura. EL Spen se puede introducir en su alojamiento del terminal en 2 posiciones (En Note 2 solo se puede introducir con una orientación). Estas funciones del Spen se podrían implementar en el Note 2 con una actualización del soft. + La calidad de la cámara se nota bastante, + nitidez mejor calidad en baja luz - ruido en las fotos. + IR -> La inclusión de sensor infrarrojo me gusta mucho ya que puedes usar la función Watch ON para manejar la televisión o otros equipos mediante este sensor. Esto ya lo tiene el Galaxy S4 + Mejor gestión de la batería en modo Deep Sleep. La gente dirá que gasta mas o menos como el Note 2, lo que no dicen es que en modo espera o dormido gasta mucho menos que el Note 2. + Android Jelly Beam 4.3. Esto lo pongo por poner algo más porque ya sabemos que Samsung tiene una cuenta muy pendiente con la actualización a otros dispositivos. Samsung no tiene perdón ni excusa porque que ya tenía que haber actualizado todos los dispositivos que admiten esta actualización. + 32 Gigas de memoria interna y 3 Gigas de Ram. Se agradece esta capacidad de almacenamiento/Cache de memoria, todos sabemos que cada día se necesita más. + Resolución de pantalla. Se nota la mejor resolución y el brillo ha mejorado viéndose mejor en áreas con luz solar. - El precio. Ya sabemos que el precio es excesivo, incluso para mi. Me esta costando poder afrontar el pago y si lo he echo es porque TPH me reembolsa 410€ por mi Note 2 (350 Note 2 + 60€ por la funda que no han entregado). Ya iré poniendo cosas que encuentre en este terminal, y lo que he añadido seguro que ya está mas que explicado por aquí. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizá muchos lo sepan o lo hayan dicho, pero TPH compra note 1 (funcionando) a 220€ al comprar un note 3 (se queda en 529) y te dan 350 por un note 2 (399 de precio final).
Yo lo veo muy bien, la verdad si no tenéis señora o señor que quiera heredar el aparato. |
|
||||
|
||||
Pero sin ofender a nadie
Los que decis que no merece la pena Le teneis el note 3 en casa y le habeis usado como le usado yo durante dos dias? Es que me choca que deis esas opiniones si sois solo usuarios del note 2 por mucho que le hayais tenido in rato Edito: ojo respetando vuestras opiniones siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Sería muy útil una comparación de la pantalla a plena luz del día entre el Note 3 y el S4.
Yo devolví el S4 por ese motivo. Cuando me iba en bici y hacía alguna foto, no veía una mierda en la pantalla. Gracias majetes. |
|
||||
|
||||
Yo llevo pocas horas con el pero me gustaría decir varias cosas:
- La primera impresión es que es muy fino, se adapta mejor a la mano y pesa menos. Pero también que es mucho más elegante y mucho mejor acabado que el Note 2. Ahora me parece el Note 2 más basto (que no se ofenda nadie. ¿vale?). - La calidad de la pantalla no tiene comparación. Evidentemente tenía que ser más nítida ya que es full HD pero el brillo me ha sorprendido porque esperaba bastante menos. - Para quienes digan que no se nota la diferencia de rendimiento ya les digo yo que no lo han probado bien. La fluidez es asombrosa. Creo que el primero que veo sin lags. - La cámara poco he podido probar pero lo poco que he probado un 10. Fantástica. - Sobre el software y android 4.3 no he podido probar mucho salvo las horas que llevo por tanto no seria muy objetivo mis comentarios ya que no distingo muy bien lo que trae 4.3 de serie y lo que es personalizado por Samsung pero si hay un par de cosas que me han llamado la atencion favorablemente. Cuando vas a instalar una nueva apk (no del Google Play) te aparece una advertencia de que tienes desactivada la opción de instalar aplicaciones que no son del Play pero te da la opción de habilitarla simplemente para que se instale esta. También cuando vas a actualizar una nueva apk te muestra los nuevos permisos si los hay. En definitiva en seguridad ha mejorado muchísimo. Pero eso es cosa de 4.3 - La radio?. Pues la verdad no la he echado en falta...Ni la he buscado..jajajaja En relación al precio. Un poco alto. Lo reconozco. Pero si lo puedes pagar se te va a poner una sonrisa de oreja a oreja.... puffff... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que preguntan por el cambio, aqui les dejo una explicación del porque es mejor comprarse un terminal LIBRE.
|
![]() |
![]() |
||||||
|