![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay cambios notables con respecto a la 3.9.6 ¿?
EDITO: Actualizada, pero de lo dormido que estaba, hice full wipes y a configurar todo otra vez... de momento bien, ya vere consumos y demas... Última edición por elnegrowalter Día 22/09/13 a las 09:30:24 |
|
|
|
|
|
Es android 4.1.1 eso seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la 20 no soy root, como lo cambio?
EDito: ya lo encontre... en la carpeta de seguridad... Pregunta: en esta ROM es mejor desactivar la wifi cuando este la pantalla apagada ¿? Última edición por elnegrowalter Día 22/09/13 a las 22:43:21 |
|
|
|
Hola, llevo varios dias con esta ROM y va muy bien... no se si tiene algo que envidiarle a la famoda maximum hd...
Para los que tengan problemas de bateria, yo he puesto el DU Battery Saver Pro, y configurandolo un poco la bateria dura mas. |
|
|
|
ami me mola un monton esta super chula y de bateria me llega al dia completo y me sobra un 20% aun despues de 1 dia de trabajo y soy de mantenimiento uso normal del tlf y la camara superlenta es una pasada menudos videos te puedes marcar
![]() yo con miui asta la muerte pocos fallos y muchas aplicaciones gratuitas musica gratis juegos gratis esta muy completa y de verdad es super aconsejable esta rom |
|
|
|
|
Cita:
Y otra preguntita, la camara que trae es la de fabrica de nuestro telefono? |
|
|
|
|
Cita:
Pistilos, de donde bajas los juegos y musica gratis ¿?
|
|
|
|
Ahora en el finde la probaré a ver que tal va. Como puedo hacer para guardar un backup de la actual por si no me convence? para no tener que hacerlo desde 0 todo.
|
|
|
|
game center y music tiene un apartado donde puedes bajar los ultimos top en musica internacional artistas famosos
|
|
|
|
con el recovery es mas rapido pero puedes utiliza un monton de apps para hacer bakcups
|
|
|
|
Otra cosa veo que tiene 2 archivos la Rom y el multilenguaje se flashean las 2 desde el recovery? da igual el orden?
|
|
|
|
Full Wipes, instalar ROM, wipes y despues lenguaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar esta ROM, que diferencia hay entre Full wipes y wipes a secas
.Yo siempre que instalo una ROM hago todos los wipes que hay disponibles . |
|
|
|
Una preguntita hay algun tema MIUI que aparezca la version clasica del menu de aplicaciones? es decir que no se agrupen en las pantallas de inicio.
Y como conecto el almacenamiento USB? porque al conectarlo no me detecta el telefono y no puedo meter la musica y fotos. Última edición por libarei Día 27/09/13 a las 12:46:07 |
|
|
|
se me conecta siempre como modo depuracion aunque lo desactive, pero no puedo entrar en alamacenamiento
|
|
|
|
te falta istalar el boot por windows no?
|
|
|
|
ati lo mismo te digo istalastes el boot de la rom por windows,inicio,ejecutar,cmd,fastboot,etc
|
|
|
|
si si la he instalado por el cmd y todo, y ni me va la conexion 3g ni el almacenamiento que hago'?
|
|
|
|
|
|
eso es raro tio :S
ni 3g ni sd :S uf ya me estas pillando tanto no llego pero dime mas cosas de tu movil aver si no es un s4 y es un s3 que rom que tenias hboot radio uf nose dime que recovery tienes istalado es muy raro eso :S no te pasa con otra roms de otro tipo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|