![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias tio, CONSEGUIDO!!!!!!!! Manual rapido y sencillo. Gracias al cocinero.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un nuevo problema, he llegado al paso del Root, he metido los archivos en la SD y cuando lo he apagado para volver a iniciar el bootloader no enciende la pantalla. Pero cuando conecto el cable del movil al PC hace el sonido como si lo detectase, aunque no me aparece en el PC.
¿Me he quedado sin telefono? |
|
|
|
tampoco carga ni nada. Me parece que lo he jodido definitivamente..
Expertos por favor ayudarme |
|
|
|
Ha arrancado solo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar que se apague y encienda sólo.
Posibles causas provocadas por recovery CWM si lo tienes, si es así cambia a TWRP. Si no es tu caso, para la próxima si te pasara, quita tapa superior y la SIM y prueba. |
|
|
|
|
Cita:
Y no encuentro el TWRP para meterlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes cambiar CID este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9626396 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como cambio el CWM al TWRP? ya que he visto que con el moonshine han utilizado el TWRP O puedo hacer el proceso a traves de CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí todas las versiones http://techerrata.com/browse/twrp2/ville Última edición por METRALLA100 Día 25/09/13 a las 20:05:32 |
|
|
|
|
Cita:
Me di cuenta que tenia que flashear tambien el boot.img y ahora al entrar en el modo fastboot no me detecta el USB.. que puedo ahcer para que me vuelvan a detectar el dispositivo. Necesito un manual para tontos lo se.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en el hilo de S-off para no mezclar tutoriales ok.
|
|
|
|
He hecho root a mi one s (s4) y puesto recovery twrp 2.2.2.0 y estoy con la rom stock (jb 4.1.1) y ahora me surgen unas dudillas, ¿Podria flashear ya directamente la rom que desee (menos la maximus) y su boot.img? ¿Si quisiese volver a la rom stock 4.1.1 con hacer un nandroid antes de flashear y luego restaurarlo es suficiente? Si hago una restauración de fabrica al terminal pierdo el root? Eso no me queda muy claro.
Todo esto con el htc desire lo tenia mas claro y lo hacia sin problema pero con este cambia un poco. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, as un nandroid de la actual por si quieres volver a tu antigua ROM. Restauración de fabrica? Si te refieres a poner recovery Stock, cerrar bootloader y correr una RUU para dejarlo lo mas de fabrica que puedas....aquí si, lo dejaras limpio. Si te refieres a restaurar de fabrica desde ajuste de la ROM o realizar un factory reset desde bootloader...No, teniendo una ROM custom si haces full wipes volverás a tener root al flashear otra ROM por estar ya incluida el apk del root en el zip de la ROM. |
|
|
|
Muy buenas a todos, agradecer a todos el excelente manual a su creador y me leido todos los mensajes del hilo, gracias a ello he conseguido rootear mi terminal a la primera sin ningun tipo de fallo ni problema. Ahora supongo que el siguiente paso seria ponerlo en S-off segun he leido por ahi o ya puedo flashear directamente la ROM desde el recovery? Instale la aplicacion Busybox para hacer la liberacion de la micro sim pero siempre me da error, voy a intentar primero lo del S-off de moonshine ya que tengo android 4.1.1 y el sense 4+ es correcto o voy mal? Saludos y perdon por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vale, pero como la rom que tengo no es custom, si no la que actualize vía ota (4.1.1 y sense 4+), al hacer un factory reset desde ajustes o desde bootloader si que perdería el root, no? Supongo se solucionaría volviendo a flashear el supersu y el init.d desde el recovery, no? Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a rootear mi htc one s y os pondre por aqui mis dudas.
- al descomprimir el link del tutorial en disco C para crear las carpeta android veo que en otro tutorial mete otro archivo mas que se llama AdbWinUsbApi.dll que en este no esta, y que los mismos archivos ocupan diferentes KB, lo dejo como esta? - tengo android 4.1.1, me tengo que ir al post de Metralla?? veo k en el de metralla se va directamente al root y supersu.. - Despues de hacer el bootloader perdere todo lo k tengo en el movil???? pensaba k no era asii hasta que no se cambiara la rom.. no se puede hacer recovery antes? - En el android sdk me aparece android 4.3, cambia algo el proceso?? Gracias y perdon xk es la primera vez k lo hago y no tngo mucha idea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|