|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo como la gente pro apple no se ha leído la biografía de Steve Jobs para ver la cantidad de cosas que Apple copio en su día
|
|
|
|
|
|
Mientras la gente siga comprando los smartphones tope de gama nada mas salir, los fabricantes (TODOS) los seguirán poniendo lo mas caro que se les ocurra sin llegar a ser prohibitivo.
750 euros los pueden pagar mucha gente, y cada vez mas ya que la diferencia entre ricos y pobres cada vez es mayor. Yo un SS4 o un HTC ONE no los compraría por mas de 450€ que creo que es un precio "decente" para lo que estas comprando. Pero comprarlo por el precio que te cuesta un portátil muy decente 700 - 800 € me parece una sobrada comprarse un movil. Pero claro, igual que hay gente que se gasta 2000€ en un portatil gamer MSI o alienware, hay gente que se compra Note 3 o iPhones por 700 pavos. que le vamos a hacer. Para que dejen de subir los precios debe de haber menos gente dispuesta a pagar lo que les pidan. Esto es como cuando las inmobiliarias, ahora mismo pagar 300.000€ por un piso de 80m2 a 15 km de madrid es una barbaridad verdad? pues en el 2007 no era tan descabellado... Una cosa/objeto/propiedad no vale el precio que tu le pongas, sino el precio que alguien este dispuesto a pagar por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si este rumor se convierte en verdad... otra cagada de Sansun
tienes algo con lo que "sorprender"? pues dejalo para el año que viene desgraciado!! este año ya tienes 10 moviles en venta (los mismos nombres: S4 y Note 3, pero varias versiones) y centrate en el software que al final es lo que mas se valora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung infla los precios para aprovecharse de sus clientes cuando en realidad el precio real tendría que ser 200 o 300€ menos nada mas salir, son una panda de sinvergüenzas Si pone un precio que lo mantenga o que ponga el precio real y se deje de historias Si todo el mundo supiera esto de que al mes bajan los precios nadie se lo compraría nada mas salir Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde entonces todos han seguido sus pasos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre todo siguen sus pasos, en las pantallas, en las multitareas reales, en el nfc, en el bluetooch, en el flash, etc etc, a y en el sensor de huellas que ya existia en otro telefono, en fin......a y se me olvidaba la cortinilla de notificaciones, que puso en ios7, el ipad mini, que dijeron que nunca lo sacarian, pero innobaron y lo sacaron, al ver las ventas de los demas minis, estariamos asi toda la tarde
Última edición por elcabron2 Día 25/09/13 a las 18:26:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza tienes santinhos, como puedes defender que el s4 valga 450 aproximadamente, cuando sus rivales valen por lo menos 100 pavos más
... Y con las mismas o más prestaciones y no hablemos del soporte, por detrás de los nexus. Muy mal santinhos muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que este interesado le digo las tiendas que lo venden a ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Están al tanto de que es un rumor ?
Ya estoy viendo gente que lo está tomando como un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La multitarea no lo es, pantallas flexibles tampoco, comenzar el concepto phablet tampoco, el spen tampoco, los procesadores octocores tampoco, módulos RAM de mayor capacidad y bajo consumo tampoco...Una pregunta... en tu pueblo qué entendéis por «idea propia»? A aumentar de 3,5 a 4 pulgadas la pantalla? A sacar un móvil de plástico? A copiar cortinillas del sistema operativo?. Tu resquemor hacia Samsung ya es legendario en el foro. Y gracias a ti solito. Enhorabuena. No extiendas a «todo el mundo» tu forma de pensar. Eso lo pretendía hacer Apple. Afortunadamente todos somos distintos y la gente piensa y hace lo que le sale del ojete. Pero decir que Samsung no tiene ideas propias es de un nivel «hater» y una ceguera o ignorancia brutal... Por coger los últimos hilos sobre el tema y no buscar más: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...13_361661.html http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10383931 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10278915 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9564352 Por cierto, no sé si el Note es el primer móvil en grabar en 4k en salir al mercado. De ser así, y según este razonamiento aplastante, todos los que vengan después son puras copias asquerosas? Pero bueno. Si alguien tan entendido como tú dice que lo dicho arriba no cuentan como ideas propias ni innovaciones pues... amén!. Alabemos las próximas 4 pulgadas y pico del próximo Ifone 6!. P.D: las rebajas de ropa de enero o las de verano te deben sentar fatal... bajan el precio! Qué vergüenza...mira que no mantenerlo... Ver el pantalón que te compraste hace un mes por un 45% menos tiene que sentirte mal mal mal.
Última edición por santinhos Día 26/09/13 a las 00:09:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tú sin haberte leído! ![]() ![]() . Eso que has dicho no cuenta tío!. Lo que sí cuenta es la patente de Apple de móviles rectangulares con esquinas redondeadas! ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La patente del pinch to zoom que era de lo poco que había "inventado" apple ni si quiera fue suya jajaj. Enserio, si comparamos empresas que se copian unas de otras, Apple saldría peor parada, porque hace muchas menos cosas que samsung, y las pocas que hace son copias mejoradas (o no) de otras.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Procesadores octo core mas de lo mismo, no se necesita tanto, humo humo y mas humo Cita:
Plastico??, no gracias, eso ya lo invento Samsung Las cortinillas si, son identicas, incluso la inferior, anda queee.... Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Es lo mismo unas rebajas (algo temporal), que verse obligado a bajar el precio (algo definitivo) Textil vs Telefonía?? ![]()
Última edición por LCBSeGiO Día 26/09/13 a las 00:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el plástico vale 700, llegarían a 1000 para los metálicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es cojonudo... lo que me interesa digo que se reinventa y lo que no, se copia... pues nada, así va a ser a partir de ahora!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() . Pero oye, que los no objetivos somos los demás eh!. Mi madre querida...
Última edición por santinhos Día 26/09/13 a las 09:34:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tu no tragas a Apple igual que yo no trago a Samsung, no te hagas el interesante ahora que nos conocemos, a estas alturas no vas a engañar a nadie |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|