|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que mala distribucion tiene LG en Europa. Acabo de pasarme por el subforo del note3 y hoy ya empiezan a recibirlos, que envidia
. Y el G2 que fue presentado un mes antes que el note3 aqui estamos esperando sin tener claro (yo almenos) la fecha exacta de venta de este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con lg y me dicen que la versión de 32 gb también estará disponible el 1 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es alucinante que no se sepa nada a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es muy increíble que no se sepa nada ... pero según el trabajador que me atendió en atención al cliente dice que el 1 de octubre estará disponible .
Veremos aver |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos frikis y no podemos esperar, jsjsjjs
A mi, personalmente no me gusta Android puro, lo que no creo que sea igual a este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta android puro, y también las capas de usuario. Pero no me gusta que tarden tanto en actualizar, precisamente LG es la que tarda más, y la que (a mi gusto) tiene la capa más fea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que espere. Así hay uno menos la lista de espera. jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que la fecha es el 1 de Octubre, amazon.de ya deberia de haber puesto la fecha, cosa que me mosquea bastante. Al final me veo que lo comprare en la web de LG y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana tendrían que poner fecha. Lo que no veo ninguna tienda anunciado, solo en TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
le he preguntado aqui para este modelo http://www.ebay.es/itm/LG-G2-LG-F320...d=524827583155 que modelo es??tiene ranura para SD???La bateria es cambiable o no???pero nadie contesta,a ver que dices chicos para este??como lo ves de precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ops y se puede usar en España el coreano no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo puedes usar en España, el tema de la batería, no cual quieres poner, por que la del internacional no se puede quitar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y el G2 que fue presentado un mes antes que el note3 aqui estamos esperando sin tener claro (yo almenos) la fecha exacta de venta de este terminal.

ops y se puede usar en España el coreano no??