![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta ahora no he notado ningun fallo, y lo mejor fue que conserve datos y apks que ya habia bajado, igual en caso de imcopatibilidad solo es necesario wipear.
Última edición por JALEGS0528 Día 25/09/13 a las 00:44:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada.. SymAnd excelentes tus ROMs! Ahorita tengo la B196 [V1.1] y va excelente, siempre regreso a tus ROMs, me siento como en casa jajaja
.Y lo segundo, Cita:
SAbras que habra pasado, hay alguna forma de cambiar los iconos?? Gracias. Y SymAnd... GRACIAS POR TU ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Lo de la CM hablo desde la cuasi-ignorancia asi que no tengo ni idea de como va el tema , pero bueno como digo cada vez salen versiones con menos fallos o poco importantes, ojala tengas tiempo de echarles un ojo y sacar una de tu cosecha (aunque este compilada por otros) ![]() En cuanto al kernel, me da un poco yuyu toquetear esas cosas, para empezar ni se donde mirarlo ni como instalarlo en otra rom, ¿se le puede cambiar el kernel a las tuyas tambien? Cita:
Cita:
Cita:
Mas info por favor, suena interesante. Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
nose si es un bug o es problema de la app . en twitter si uno entra a configuracion , elige la cuenta, luego se ve q esta seleccionada notificaciones pero al entrar en notificaciones en tipos de notificaciones todas estan sin ser seleccionadas , si se selecciona una al dar atras sale un mensaje q dice: hubo un problema al actualizar configuracion de notificaciones
|
|
|
|
otro q nose si es bug pero en mi caso cuando me envian una imagen x whatsapp si tengo activado wifi no se descargan pero si desactivo wifi y activo mi plan de datos sii se descargan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta dando problemas de conexion, pero de momento solo con los widgets de temperatura, internet me funciona perfectamente por wifi y datos pero ningun widget consigue actualizar el tiempo. No se si es la rom, la nueva version del launcher (hasta ahora usaba el mismo pero mas antiguo) o por haber actualizado este aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano acabo de instalar la ROM U8833-1[B196][V1.1] porque la original de Movistar que trae mi cell no me daba la opcion de entrar el codigo de desbloqueo cuando le insertaba un SIM de otra compannia. Ahora el codigo para liberarlo que me envio Huawei no me sirve, me dice codigo invalido. Como puedo liberar mi cell con esta ROM tuya. Saludos y gracias de ante mano. Huawei Y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Restauraste la app con Titanium? A mi al restaurar Twitter me ha dado siempre problemas con las notificaciones. Si ese es tu caso te recomendaría desinstalar y volver a instalarla desde google play. |
|
|
|
No amigo siempre q instalo una ROM instalo las aplicaciones una x una
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
Acabo de instalar la ROM U8833-1[B196][V1.1] porque la original de Movistar que trae mi cell no me daba la opcion de entrar el codigo de desbloqueo cuando le insertaba un SIM de otra compannia. Ahora el codigo para liberarlo que me envio Huawei no me sirve, me dice codigo invalido. Como puedo liberar mi cell con esta ROM tuya. Saludos y gracias de ante mano. Huawei Y300. Alguien me podria ayudar ?? Última edición por frufino.09 Día 25/09/13 a las 21:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de eliminar los scripts? El v6 supercharger hace que me desaparezca la barra de notificaciones y se ponga el fondo negro. Si cambio los valores de RAM libre con el ROM toolbox por unos valores inferiores desaparece el problema, pero al reiniciar vuelven los valores del supercharger
|
|
|
|
|
Cita:
el codigo q describes es para desbloquear el bootloader o para liberar para usarlo con otra compañia q no es la del celular? el codigo q manda huawei es para desbloquear el bootloader no para usar el celular con otra compañia |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial !!
Ojo --- Gasta un poco mas de bateria !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leído comentarios sobre la duración de la batería (para mi es lo más importante en una rom) subo unas capturas de mi primera descarga después de calibrarla con la B196 1.1 por si os es útil. Uso wifi en casa y 2g fuera de casa, solo recibí una llamada corta y suelo usar whatsapp, tweetcaster y messenger de facebook.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: vale, ya lo encontré: Battery Stats Plus Última edición por escacha Día 26/09/13 a las 12:19:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí