![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No veo ninguna opcion en CM 10.1 que se llame rendimiento dentro de ajustes ¿estas seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, acerca del dispositivo,número de compilación y le das siete u ocho veces seguidas a ver si te sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, ¡como para adivinarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
Un saludo y por aquí estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me he leido todas las paginas y no me queda claro que kernel meter a la stock 4.0.4 tengo una tan 10.1 wifi se que hay una actualizacion en xda pero no se si es conveniente para mi tab
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que estos kernel van muy bien en velocidad , fluidez y conectividad solo tu sabras si te va bien el que llevas o quieres cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que cual es la ultima estable para mi tab 10.1 wifi con stock rom 4.0.4 y si se soluciona videos hd de you tube especialmente los gameplays
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que soy muy impaciente me he puesto el ultimo kernel y 0problemas y por fin videos hd you tube sin un paron que gozada de momento me quedo con la stock he estado llevando la cm4.2.2 y muchos latigazos de luz y videos hd muy mal tirones todo el rato y se me bloqueo y tuve que meter la stock por odin asi que hasta que la infamous no este pulida no me muevo
Saludos compañeros De momento la pondre solo a 1.6 cuando me interese un pregunta para que carge como un rayo como se hace que ventajas extras puedo añadir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera un kernel que sea compatible con VOODOO SOUND el que antes tenía lo era pero quería probar otros y ahora que quiero volver al que tenía antes ya no lo encuentro en los enlaces de descarga d este post... Era el A1 1.8.8 ó el 1.8.4...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa es que a la rom que estés usando le falten librerías, que también puede ser. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://db.tt/GCLL5bTJ
Pero para que rom es? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Entonces como puedo subir la velocidad del procesador hasta 1,4 Ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede subir en la ROM infamous a 1,4 ghz , y con el kernel A1 esta ROM vuela!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Triscker mod, gratis en play store
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, he visto en un post tuyo en la anterior página algo de frandom con esta versión del kernel y cómo activarlo. Pero, ¿qué es eso? ¿qué hace? Una vez activado se vuelve a activar en cada reinicio (si es así dónde se desactiva?) o al apagar se desactiva y hay que volver a activarlo cada vez? O si no pásanos el link donde lo has leído. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que obtienes con frandom es una abismal mejora en la velocidad cada vez que el sistema operativo o cualquier programa necesita generar un número aleatorio (cosa que ocurre muchísimas más veces de las que pensamos). Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»