![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añade como nota para los de Vodafone o omv Vodafone que es el que mejor cobertura da con redes 2g.( para llamar) con 3g me da bastante menos db que el ms2 o el de la ls8. Con moviestar me comentan que va bastante bien. De orange no tengo referencias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo con yoigo y la ms3; 73dbn 20asu
Última edición por villazon78 Día 14/09/13 a las 08:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante mejora con el ms3
he pasado de 81 a 61-59 no se si sera real o durara todo el dia pero ahora mismo flipo con pepephone en granada Gracias miavi! |
|
|
|
Es de lo mejorcito y si tenéis el teléfono en 2g e llegado a ver en Madrid 51db con pepephone
Y en los sótanos ahora tengo cobertura en el parking que es un -4 puedo llamar y tengo conexión edge cuando antes no podía ni llamar |
|
|
|
Yoigo con cobertura moviestar o yoigo
|
|
|
|
Sinceramente no lo se. Tengo puesto en modo automatico
|
|
|
|
Entonces casi seguro que yoigo de todas formas en ajuste información del terminal estado te sale si estas anclado a yoigo o moviestar. O por lo menos antes salia. Cerca del menú donde ves los dbm
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por la mañana 51dbm y 31asu Última edición por villazon78 Día 18/09/13 a las 08:53:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mucho tiempo con el LS8 y perfecto, ahora tengo el MS2 que es el que viene de serie en la rom que tengo. ¿Cual recomendariais ls8 o ms2?. Aparentemente no noto nada. Creo que al estar tanto con el LS8 y fue muy bien lo pondre para por si acaso. jeje
Última edición por nogos Día 22/09/13 a las 15:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Provincia - Población - Rom - Kernel
Burgos Burgos Orange Slim-4.3.build.1-OFFICIAL-909 Stock La primera es con modem LS8 y la segunda con MS3 LS8.png MS3.png Última edición por vIOsOnE Día 21/09/13 a las 15:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches,soy de ceuta y tengo movistar, tengo problemas con la cobertura a penas tengo h+ y en las casas me cuesta mucho coger cobertura, tengo una ls8 y kernel cm3 y de señal me marca -85dbm 14 asu y tipo de red mvl umts, que solucion le puedo dar? un saludo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor, menos o más decibelios? Con el ms2 tenía —101 y con el ms3 tengo —83. Es mejor o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a vista como pc. Yo me lo he descargado desde el móvil así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|