|
||||
|
||||
Hola Natxo, aunque soy un novato total y bastante inepto para estas cosas acabo de instalar tu ROM (aunque aun no se ni lo que es
![]() Massu P.D. Si logro instalar el TT7 ya me consideraré un crack! jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, es simplemente una pregunta que la mayoria sabreis. ¿ hace un menos de un mes meti la room vauus 3.1 antes el hard.spl sin firmar. ¿tengo que volver a meterle un hard spl? ¿ si lo tengo que hacer, sin firmar no?
Muxas gracias. Y enhorabuena a los cocineros |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que lo vuelvas a meter! Saludos |
|
||||
|
||||
me he instalado esta maravillosa rom, pero como activo el sensor de movimiento para poder apagar alarma de g-alarm que lo necesita?acaso viene desistalado?que lio!!
|
|
||||
|
||||
hola soy super novato, jeje tanto que llevo un par de horas con mi diamond. despues de realizar la puesta a punto " flasear rom" me gustaria camiarlo x esta, para hacerlo solo tengo ke bajarme el arxivo y ejecutarlo como e exo con DiamonCustomRUU.exe de olinex? gracias y perdon si es una pregunta muy tonta pero es mi primera pda de nuevo muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Y antes de seguir leyendo (lo que posiblemente dejaré para mañana) un post de agradecimiento y alucinamiento para el gran Natxo
![]() Lo acabo de instalar y creo que voy a esperar un par de dias a empezar a ensuciarlo... ![]() Solo unos minutos, pero de momento todo estupendo. Creo que has dado con el tamaño ideal. A partir de aquí a personalizar. Desde luego tiene todo lo que yo uso del sistema (incluso más). Un gran trabajo. David |
|
||||
|
||||
hola de nuevo! no lo entiendo..nose si esk no me acuerdo de como instale la room vauus 3.1 pero bueno aunk no hacia falta le e exo un hard spl otra vez, y guardo la room, la descomprimo en una carpeta nueva, conecto mediante el active sync el movil todo perfecto y cuando le doy al icono diamondCustomRuu me da error de la aplicacion...alguien dice algo?? gracias.
|
|
||||
|
||||
Pongo otra cosilla
Parece que: 1) diamondtweak,al activar, la pantalla no se apaga nunca, y si la apago manualmente al encender la retroiluminacion permanence apagada y el telefono sin bloquear.... 2)gsensor calibrator: por mas que le doy a calibrar se queda desplazado siempre en horizontal a la derecha. 3) cuando desactivas el phoneskin, el icono del BT y del Wifi desaparecen cuando estan activados ( esto ya pasaba en la v3.1 de vauss ) Última edición por ViNNy Día 25/09/08 a las 01:12:19 |
|
||||
|
||||
Hola Natxo,
Gracias por esta pedazo de Rom, tu trabajo es EXCELENTE. De veras chicos, esta Rom, en mi opinión, es muuuuy muuuuy recomendable. Has destrozado las métricas del Spb Benchmark. Enhorabuena de nuevo campeón. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya están. Míralos y alucina.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo realizado. Esta muy bien la rom.
Solo tengo un par de cosillas: No se porque han quitado el juego de la bolita (teeter). Se puede recuperar? He instalado el Opera pero el acceso directo del icono del TouchFLO no va. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias |
|
Tengo el 1.40
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una cosa; la cámara almacena las fotos en la carpeta \DCIM\ en vez de en \My Documents\Mis Imáganes\ (hablo de almacenar en la memoria de 4Gb, no en la memoria interna del Teléfono). ¿Cómo podría cambiar esto? Me imagino que tocando algo en el registo, pero no se donde. Saludos y gracias. Sesari Última edición por sidvi Día 25/09/08 a las 02:45:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:59:16 (GMT +2)