![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cambie el kernel pero creo que es un problema de la rom por que vi en xda que sudecia lo mismo pero nose como lo arreglaron por favor ayundem¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Yo llevo el boeffla y no tengo problemas con el wifi
Un saludo |
|
|
|
aora me voy de viaje cuando venga lo provare
muchisimas gracias amigo
|
|
|
|
Pues os cuento mi experiencia...
Vengo usando esta Rom desde la versión v.13 y la verdad que instale la v.14 pero me dio problemas con la carpeta EFS y luego como ya comenta algún compañero no me fue del todo fina nunca. Desde ayer hice una instalación limpia, de esta nueva versión V.15, metiendo todo a manubrio de nuevo y recolocando pasito a pasito . En principio la veo perfecta de funcionamiento y no la he encontrado pega. saludos.mixtion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un 15 para la V15. Incluso me pensare en actualizarla a la v16 cuando salga.
|
|
|
|
Buenos dias compis, me he animado a instalar esta Rom, ya la tengo descargada y lista, vengo de la Next Blue Rom, pero como siempre antes de hacer ningun cambio pues me gusta consultarlo,
Pasos a seguir: en modo recoery wipe data/cache partition/ dalvik cache En mounts y storage format cache/system/data/preload. Luego limpiador de kernel y a instalar? Al cambiar de Rom no se muy bien si hay que hacer algo mas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas todos esos wipes por recovery. El instalador Aroma te dará la opción de hacerlos durante la instalación.
Haz un Nandroid y flashea la rom. Verás que es fácil. Haz los dos hipes que marca y el format de la sd interna y todo para dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues acabo de realizar el Nandroid en la Micro SD y copia de la efs la cual la guardo en mi PC, ¿algun consejo para durante la instalacion, kernel, luncher ...etc? he leido algo posts atras sobre no instalar el stock...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué son los procesos de Google Services: NIpWakeLOck y NIpCollectorWakeLock? Y hay alguna manera de pararlos? Gracias!
Última edición por guillemcostas Día 23/09/13 a las 17:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe como corregir el fallo de la cámara? |
|
|
|
¿que fallo tiene la camara?
Yo aun no he instalado la Rom, algo a tener en cuenta durante la instalacion? |
|
|
|
Nada, no hay manera de instalarla como segunda ROM, si alguien lo ha conseguido que lo diga, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la camara.
El unico problema es cuando visualizo alguna foto del whatsapp, que a veces se me cierra, no se si por las fotos que tengo, por wl whatsap.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo esta rom y esta bastante bien pero sabeis si hay alguna manera de cambiar el fondo negro que tienen aplicaciones como play store,calendario,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalacion te lo va poniendo si lo quieres tematizada o de stock todas las aplicaciones pone unthemed o themed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero una vez instalada ya no hay forma de cambiarla no?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
tengo un problema con el Wi-Fi, veo que a alguien mas le pasa, alguna solución?
|
|
|
|
Yo volvi a flashear puse el kernel boefla y de lujo me va:d
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que problema tienes exactamente. Si es que se desconecta prueba a meter una ip fija y mira si se corrige el error. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|