|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor programa de edicion de pdf
Hola a todos, por mi trabajo tomo notas sobre los pdf. Quería preguntaros sobre la mejor app para esto. Ahora uso ezpdf, y aunque no está mal, la respuesta al spen, al trazo, no es perfecta, comparada por ejemplo con el s-note. También he usado el repligo, y tengo problemas con los caracteres en algún pdf.
En definitiva, cual usáis vosotros?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero hacerlo en la pc :p
|
|
||||
|
||||
Adobe reader
|
|
||||
|
||||
ezPDF Reader. Lo acabo de comprar y esta muy bueno. Puedes editar en el momento tus documentos
|
|
||||
|
||||
Yo uso también ezPdf desde que compré la tablet, y va muy bien, aunque es cierto que se echan en falta algunas cosas. Por ejemplo, me gustaría poder cambiar el tamaño de los pinceles a uno más pequeño, ya que a veces si quiero introducir bastante información pues no puedo hacerlo. En principio si alguien propone otro con el que haya tenido mejores experiencias, lo probaría.
|
||||
|
||||
Yo si es una modificacion pequeña uso el ezpdf, pero si son modificaciones grandes lo importo en el Snote, lo modifico y vuelvo a exportar a Pdf. Como he dicho en otro hilo, aunque es el más "lentorro", para mi es el mas completo, o por lo menos es el que mejor se usar.
|
||||
|
||||
Ademas de ezPDF (lo compré hace un par de dias, que estaba de oferta, no se si seguirá), tambien esta iAnnotate PDF. No tiene tantisimas opciones como ezPDF, pero tiene más que suficientes y una interfaz mucho más cuidada, ademas de que es gratis.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo uso también ezPdf desde que compré la tablet, y va muy bien, aunque es cierto que se echan en falta algunas cosas. Por ejemplo, me gustaría poder cambiar el tamaño de los pinceles a uno más pequeño, ya que a veces si quiero introducir bastante información pues no puedo hacerlo. En principio si alguien propone otro con el que haya tenido mejores experiencias, lo probaría.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me importo el PDF al note S y puedes hacer todo tipo de cosas. Es muy util para tomar notas directametnte sobre el pdf, entre otras cosas porque puedes desactivar el tactil de la mano.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abriendoel Snote, en la parte superior derecha esta el menu de opciones (cuadro con tres rayitas horizontales), oprimes y una opcion es importar, te abre varias opciones, entre ellas "PDF", te manda al explorador de archivos y seleccionas el PDF que deseas importar y listo.
El inconveniente es que el lápiz no escribe tan claro como jn documento normal de snote, y la principal es que no te guarda los cambios en el pdf original, aunque en el mismo menú te da la opción de exportarlo como PDF Espero te haya servido Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|