Chuwi v88 Chuwi v88

Herramientas
Viejo 23/09/13, 01:08:11
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Screen Mirroring con la Choni V88.

Hola Compañeros, hoy os traigo otra parida de las mias, me gusta saber hacer "cositas con la choni."
Supongo que muchos ya sabreis de que va el tema, pero con que nadie lo ha comentado, pues lo haré yo, .

El tema de hoy es compartir nuestra pantalla de la Choni con un PC o con otro artefacto Android via wifi.

He hecho varias pruebas:

- Compartir la pantalla de la Choni en un PC.
- Compartir la pantalla del S4 con la Choni.
- El proximo paso va a ser con la TV del salon... (proximamente)

Ingredientes:

1- Pc con Windows, descargar la app de aquí. el Pc sera el receptor.
http://www.mirrorop.com/product_Windows_Receiver.html

2- Una Choni "dieautentichen", ojo he probado con una del Mediamarkt y no funciona.
App Android:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...52434380,d.bGE

En un principio la app de este enlace es full, pero no lo es . Habra que comprar la app o goglear un poco para encontrar la full y pokinuki.

3- Instalamos el mirrorop receiver en el pc, rollo siguiente, siguiente, finalizar.
4- Instalamos el mirrorop sender en la Choni.
5- En la Choni una vez intalada abrimos la app, nos saldra una lista con los receptores validos y ya esta, conectamos y listo. Y ya podemos ver todo lo que hacemos en la Choni en el Monitor del Pc.

Tambien podemos hacer al reves, utilizar la Choni de monitor del Pc o de un smartphone.

Cabe decir que he probado lo mismo con un Galaxy S4 y la Choni sin apps externas ni nada y no funciona, da error de derechos HDCP, que viene a ser un DRM para el multimedia. He utilizado para esta prueba los ajustes de la Choni en Pantalla Inhalambrica, y los ajustes del S4 screen mirroring, sin apps externas. Por lo que parece el Galaxy lleva el DRM y no se entiende con el Android de la Choni, que siendo una rom china dudo mucho que lleve algun DRM... vamos que tengo que hacer mas pruebas.

La proxima prueba sera hacer mirroring de la Choni en la Samsung ue55d8000....

Por cierto si alguien sabe alguna manera mejor de hacer "estas cosas", soy todo oidos!!! venga soltar prenda !!!.

Un abrazo a todos y espero que os guste.

Aqui os dejo unas capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mirroring 1.jpg (53.5 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mirroring 2.jpg (56.0 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 07:56:05
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Buenas tio, para compartir algunas cosas de un movil a tablet yo probe cheapcast. Salio hace un tiempo por alla con el chromecast, lo probe y solo podia compartir videos de youtube... querian ponerle mas cosa,eso si xd voy a mirar a ver como va xd a lo mejor han actualizado jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 11:00:40
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Yo estoy haciendo pruebas similares con La X81, un Galaxy S3 y un Rikomagic MK802IIIs.

- Instalando en el Rikomagic Cheapcast puedo hacerlo funcionar como si fuera un Chromecast. Pero esto sólo sirve para contenidos online como youtube.

- Para hacer Mirroring. El Rikomagic trae la aplicación Wifidisplay para funcionar por Miracast. Esto debería ser compatible con el soporte de pantalla inalámbrica de la X81. Pero la realidad es que no funciona salvo puntualmente. No se si es cosa del Rikoamgic o de la X81. Por supuesto, nada que hacer con el S3 y su mierda de Allcast, supercómodo con otros chismes Samsung pero incompatible con el resto.

Como nota el X81 también trae el wifi display, así que podría servir de pantalla inalámbrica para otro teléfono o tablet con android 4.2.2 compatible con miracast. Pero no tengo ningún otro chisme para trastear.

En mi caso, estas cosas las hago por puro cacharreo. Porque no me aporta nada el conectar la X81 a la tele, teniendo un Rikomagic. Y si en todo caso necesito conectar la tablet, ahí está el cable minihdmi, con menos lag que las conexiones wifi.

Última edición por Elnef Día 23/09/13 a las 11:03:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 13:53:05
Usuario muy activo

Voy a probar con lo que dices!!!! a mi me llega a conectar el s4 con la choni para que esta haga de pantalla pero se sale un error de "hdcp" que no tiene el s4, vamos que me dice que el s4 no tiene hdcp.... hablo de hacerlo desde ajustes y sin ningun soft....

Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
En mi caso, estas cosas las hago por puro cacharreo. Porque no me aporta nada el conectar la X81 a la tele, teniendo un Rikomagic. Y si en todo caso necesito conectar la tablet, ahí está el cable minihdmi, con menos lag que las conexiones wifi.
yo en parte tambien, porque tengo el s4 con dualview con la ue55d8000 y va de lujo, y ademas puedo hacer dualview atraves de la tv de todo lo que tengo conectado por hdmi, un doombox hd (al corriente ), un htpc....

Pero me hacia gracia hacer lo mismo pero con la choni, ya que la pantalla es mas grande....

Gracias por comentar compi!!!!

Última edición por cybxxx Día 23/09/13 a las 13:57:30
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 13:56:28
Usuario muy activo

Tambien me he enterado de que las samsung led del 2013 llevan integrado el allcast, la mia al ser del 2011 tengo que pasar por caja y pillar el cacharro, pues le van a dar por el c..... Portanto lo que queria hacer con la choni de wifi display con el tv, descartado.

Última edición por cybxxx Día 23/09/13 a las 14:00:37
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 00:27:00
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Como haces con las teles samsung porque a mi con el programa abierto y la tele encendida no me detecta al televisor y si me meto en screen mirroring del televisor me dice que inicie la aplicacion allshare cast pero al no ser un samsung galaxy 3 ni 4 no la tengo en el movil.
Pd: no tengo la chuwi es otra diferente pero pa el caso funcionaria lo mismo no?? A ver si podemos hacerlo porque no hay muchos temas por internet.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 02:28:59
Usuario muy activo

mi tele samsung no es compatible, no se como se hace.
Pero con los leds 2013 llevan integrado el "wifi display" samsung allshare cast... mira en google que hay un monton de videos sobre el tema.
Teoricamente tu desde la tablet tendrias que ir a ajustes, wifidisplay... y detectar la tv samsung, siempre y cuando te asegures que tiene el hardware allcast.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Reglas de Mensajes