|
||||
|
||||
Es que son malos de solemnidad.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se te rompió exactamente? Porque en un principio el momento en el que más fácil se podría romper es sacándolo del enchufe, quedándose la "patita" rota dentro, lo que crea un problema extra.
|
|
||||
|
||||
Eso, explica cómo se te rompió...
|
|
Jooooooooooooooooder, yo estoy últimamente acojonao con la chicharra!
|
Gracias de parte de: | ||
|
que tiene que ver que suene a grillo con que se rompa? x,DDDD
|
|
||||
|
||||
El mio venia con un cargador americano...
![]() Supongo que podras cambiarlo por garantia. |
|
No se rompio el adaptador? Mi cargador trae las 2 patitas rectas, no circulo trae algo como asi: l l
pero no con puntos, sino la linea. |
|
Pues que no le ha dado de comer, y el grillo se enfadó
|
|
||||
|
||||
A mí me hacen ruido los dos, el del Note2 y el del Nexus4. No sé a qué se debe, pero ahí están. Mientras sigan cargando...
|
|
||||
|
||||
El mio se ha jodido esta noche, yo pensando que era la toma de carga y resulta que era el cargador que fallaba... Valla asco...
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que podrias reclamar en caso de que no te hayan enviado correctamente el europeo. |
|
||||
|
||||
yo también tengo el cargador americano, y hace ruido igualmente.
|
|
Yo creo que el cargador lleva un pequeño condensador dentro, y los condensadores al descargarse pueden sonar así. Puede que al desconectarlo de la red eléctrica se descargue poco a poco hasta que se queda descargado y ya no hace ruido... Son suposiciones mías
![]() |
|
Mi cargador también hace ruido, pero solo mientras está enchufado sin cargar nada, si enchufo el telefono deja de hacer ruido, y si, evidentemente, lo desenchufo, también deja de hacer ruido...
Es un grillo eléctrico ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los transformadores de corriente, y un cargador es uno de ellos, hacen ruido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Total yo pensando, "joder, se ha estropeado el puerto microusb... pero si anoche lo tuve conectado al portatil y por mas que lo movi no se estropeo... que raro" total que cojo otro cargador que tengo de 1.0 amperio (el del nexus es de 1.2) lo conecto y por mas movimiento que le doy al cable no falla, y termina de cargarme lo que me quedaba... asi que el cargador esta empezando a fallar... La diferencia entre 1,2 y 1.0 amperios es minima, y se traduce en que tardara algo mas en cargar completamente la bateria, cosa que se agradece en cuanto a vida de una bateria, ya que una carga lenta siempre es mas optima que una rapida, pero se nos hace mas pesado ![]() En resumen, pongo el movil a las 00:30 a cargar y a las 6:30 de la mañana llevaba solo un 75% de bateria cargada, es decir 6 horas de paliza que le ha pegado el cargador a la bateria... "biba la LG!" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|