|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Somos varios que nos quedamos fuera de la anterior conjunta. Así que me lio a organizar una si existe interés. Así que cuantos estaríamos interesados? Y para cuando? Mi idea es a principios de octubre. Gracias Un poco sobre el teléfono Lo más importante el precio: entre $247 (Pandawill) - $265 (Geekbuy) (185€ - 214€) Estoy mirando otros vendedores de Aliexpres con 5*, están anunciados en la web por menos de 240€ Model Lenovo P780 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked System OS Android 4.2.1(root) CPU MTK6589, Cortex A7 quad core,1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 5.0 Inch Type IPS screen, Corning II Gorilla Glass Resolution 1280 x 720 pixels HD screen Screen Color 16000K Colors Package Contents 1 x Smart Phone 1 x 4000mAh Battery 1 x USB Cable 1 x OTG Cable - Permite conectar dispositivos USB directamente (pendrive, lectores de tarjetas,...) 1 x Charger 1 x earphone 1 x User Manual Última edición por _rizla_ Día 19/09/13 a las 18:06:45 |
|
|
||||
|
||||
Ahorma mismo el precio: entre $247 - $265 (185€ - 214€)
El mas barato el de Pandawill o Antife (he odio mejores cosas de la primera) |
|
||||
|
||||
A pesar de mi relativa mala experiencia con la anterior conjunta (digo relativa porque pedí dos terminales y llegó uno), estaba pensando en realizar una conjunta, viendo que todavía había gente que se quedo con las ganas de participar en la conjunta que organizo displayeek;así que si te parece bien y ya que tú habías pensado lo mismo podríamos organizarla a medias.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes contar conmigo, podría ser interesante si se consigue algún descuento extra
![]() |
|
Puede ser interesante, y por forotek no sé si hay conjunta pero podrían unirse usuarios y llegar a un pedido decente
Yo de momento no me comprometo Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Tiene mucho curro. No sabéis dónde os metéis, ¡insensatos!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya me imagino. Es que estoy muy loco
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a algún compañero le llegó el móvil traducido completamente al español... os lo digo porque la mayoría han llegado en espanglish (además de las app que vienen en chino) y a lo mejor podéis tratar el tema para que venga traducido totalmente
|
|
||||
|
||||
Con la experiencia de los que ya lo tienen y lo han trasteado se puede pedir con la ROM + radio que más nos convenga. Otra cosa es lo que envien después que ya sabemos como funcionan a veces
|
|
||||
|
||||
me he puesto en contacto con ellos, nos ponemos en marcha tambien ahi
|
|
contar conmigo
|
|
||||
|
||||
Una oportunidad de tener el móvil Android con mayor autonomía del mercado. Con un acabado excelente y la garantía de una primera marca como es Lenovo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuánto a la Rom, lo ideal sería que viniera con la de serie y el lenguaje español instalado/seleccionado o en su defecto inglés, y si acaso la posibilidad de recibir los terminales con permisos de root para quién lo quisiera así.
|
|
||||
|
||||
Y sobre los plazos, yo creo que estaría bien hacer una conjunta rápida como la primera que se organizo, porque sino se puede alargar bastante como ha ocurrido con otras conjuntas.
|
|
||||
|
||||
Si, totalmente de acuerdo con los plazos. Principio de octubre seria el limite.
|
|
||||
|
||||
Vale
Me apunto yo también con un terminal. Soy un posible, pero es casi seguro que si lo cogeré... En cuanto a hablar con ellos y que el terminal venga con Español y no Espanglish lo veo muy bien. No entiendo muy bien lo de la room, si alguien pudiera explicar un poco en que consiste y porqué quereis cambiarla me vendría de cine ![]() |
|
Me interesa mucho el móvil. Soy de Canarias, habría algún problema o tendría que pagar de más por el envío?
|
|
|
||||
|
||||
En cuánto a poder enviarlo no creo que haya problema, pero por norma general suelen cobrar más por realizar el envío a las islas. En cuánto sepamos algo te lo decimos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|