![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe desbloquear el bootloader en la v20d de orange
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
que launcher llevais con esta version , yo el de stock lo veo muy bien ...el nova launcher es rapido pero es menos sensible el tactil en transsicion de pantalla por lo menos en el modo .. mas rapido k la luz
|
|
|
|
Yo soy fiel a Nova, el stock no me duró ni un día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en que apariencia lo llevas configurado iree : nova ( esta es por defecto ) ..rapido .... mas rapido que la luz en transicion de pantallas..
|
|
|
|
En Nova, y va muy bien. Lo puse rápido y se lagueaba.
|
|
|
|
he actualizado mi l9 a la v20e de orange que salto actualizacion y ahora no me deja rotearlo tsss con el metodo de la apk...
![]() Me sale no hay binarios para SU instalados y supersu no los puede instalar .esto es un problema, y al instalar recovery saleerror running exec().command su-c,./data/data/pl.artas182.android.l9.recovery/files/surunner.sh...working directory:null environment nullk podria aser ??? gracias PD: Ya solucione el problema acciendo acceso root con una app china y recovery instalado tambien , que grande el foro de XDA jeje
Última edición por Sergi19 Día 26/09/13 a las 13:13:00 |
|
|
|
ahora otra cosa instalo la apk de l9 recovery y todo instalado perfecto , pero no entra en recovery ( power + volumen abajo )
, k raro porque me sale que esta instalada correctamente
|
|
|
|
tienes busybox en xbin?
|
|
|
|
eso era iree!!!... que al ponerlo de fabrica no me acorde instalarlo pero ya lo puse y si entra en recovery!
muchas gracias crack! jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema