|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algún problema con Jack!
Hace ya unos días que le mandé el correo explicándole el problema de la pantalla y no ha contestado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mi hermana es una fanática del Candy Crush, y hasta donde yo sé, se trata de desplazar el dedo por unos caramelos, no de aporrearlos, ¿no? Aunque es curioso, porque yo por ejemplo juego a Virtua Tennis, y con la tensión acabo aporreando por todas partes LOL y no tengo marcas... tampoco sé si hace efecto agua, porque nunca me ha dado por apretar fuertemente para comprobarlo, y eso que en su día dije que haría un versión española del vídeo cascanueces (obviamente solo bromeaba). A ver si le has dado un golpecito sin querer... o alguien de tu entorno ha partido alguna nuez con él en un descuido! Lo digo porque con los caramelos, yo creo que no ha sido.... que luego empiezan los rumores, y la gente deja de jugar al Candy por motivos como este, y ya no te dan vidas ni te desbloquean los niveles, te pones de los nervios porque no pasas del nivel 65 e incluso te llegas a plantear pasar por caja para comprar unos boosters o movimientos extra!!! AAAAHHHHH!!!! (que noooo... que yo no juegooo lots of lols!) Última edición por jamesbermudean Día 22/09/13 a las 14:23:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDD, yo llegue a apretar la pantalla un poco a lo bruto a ver si veia el efecto agua este del que se quejaba todo el mundo cuando empezaron a salir las pantallas on ogs, y miedo me da lo bruta que sea la peña, porque ni efecto agua ni na de na, la pantalla no se llega a hundir lo suficiente para eso, es mas facil conseguir eso en una pantalla no ogs de plastico, que en una ogs (que el cristar es que no dobla tanto). Con razon se les rompe la pantalla todo el mundo, si usan el movil para clavar clavos y ver si hace efectos marinos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dicho que si jack me envia una pantalla nueva me comprometo a grabar un video para que veais lo que os digo. Esta claro, a ti no te ha pasado pues yo me alegro por ti, quizas tu pantalla este bien y la mia mal (a no, que tu eres de los que insinuas que ha sido culpa mia, es por mal uso) He mirado el correo y todavia no tengo respuesta de jack. He mirado todas las carpetas, y nada de nada. Me da la sensacion de que algunos de vosotros quereis hacer ver cosas que no son. Se supone que este movil es capaz de soportar una cierta presion sin que la pantalla sufra no? Pues la mia salió rana, yo llevo la funda flipcover desde el primer dia. Mira que cada uno piense lo que quiera... Ya somos mayores, no me quejo ni de la gente ni de la conjunta solo expongo un problema que he tenido con la pantalla. De hecho estoy contento de como salio la compra y de como se han ido solucionando los problemas. Un 10 por ello. Pero no me hace gracia que se exponga un problema y la gente lo cuestione. es un poco cansino, saber que tienes un problema y que usuarios en lugar de ayudarte a buscar una solucion te digan de manera indirecta que la culpa es tuya. Ojala jack mande un pantalla y asi podre hacer el video para que algunos de vosotros os tengais que morder la lengua... Por lo demas me repito el movil quitando este problema, va genial Un saludo a todos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mlais (clon s4) MX20 con procesador qualcomm y gráfica adreno, eso si, de los antiguos de 45nm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpas si te he ofendido, ferry_bcn. Solo trataba de quitarle hierro al asunto, aunque creo que lo he empeorado. Es que me sigue costando creer que con un juego tan suave como Candy Crush Saga te haya pasado eso... de verdad.
Yo creo que hay gente que no se ha parado a probar lo del efecto agua, gente que lo ha probado y no lo ha notado, gente que lo ha probado y lo ha notado, y gente que tal vez hayan querido probarlo a un nivel extremo. No insinuo que tú lo hayas hecho a un nivel extremo, pero si los primeros días no tenías esa marca y reconoces que te ha salido al apretar, pues... creo que no te va a beneficiar nada a la hora de usar la garantía. No sé cómo le habrás planteado el problema a Jeff, pero tal vez su no respuesta es una señal de que no te va a cubrir la garantía, o de que aún está valorandolo. Repito, no sé cómo se lo habrás contado, pero si le has explicado lo mismo que a nosotros, dudo mucho que te mande una pantalla nueva, en serio. Sé que no es lo mismo, pero es como si yo pongo a prueba el Gorilla Glass 3 y lo meto en una bolsa con clavos, se ralla, y quiero otra pantalla porque el Gorilla no ha hecho su efecto. En tu caso, pareces haber sometido a una dura prueba un cristal OGS, cuando ya sabemos que un efecto secundario de este tipo de pantallas es el efecto agua si aplicamos una fuerte presión sobre el mismo. Pero ya te digo, es la sensación que tengo al leerte, no te digo que lo hayas hecho ni que lo hayas forzado, porque ni yo estaba delante, ni soy quién para inventar que has hecho algo. Solo me remito a lo que nos has contado, a la sensación que nos da a algunos. Otra teoría que ya te han expuesto es que tal vez tenías esa marca ahí desde el primer día y no la notaste, y con sucesivas pulsaciones se ha ido agravando. A cualquiera le puede pasar. Yo por ejemplo, tenía una mota de polvo en el interior de mi cámara trasera, y no la descubrí hasta pasadas dos semanas. Y he usado la garantía sin problemas. Y ese es el motivo por el que me molesto en comentar, porque la garantía, funciona. Jeff (Doc a partir de ahora) responde. Que no le quepa duda a nadie. Otra cosa muy distinta es hasta donde puede cubrirnos, pues en temas de pantalla (el componente más caro) hay muchos factores a tener en cuenta. Siento el tostón! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo ya no se que pensar. No se si es un defecto que tenia la pantalla y ahora se ha hecho mas visible. Pero dudo que alguien tenga mas cuidado que yo con el movil. Hoy trujillo se puso en contacto conmigo. A ver que solucion podemos encontrar. Yo creo que es un defecto de la pantalla, es como si parte interior de la pantalla se hubiera fragmentado y hubiera salido parte del compuesto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estos meses de uso.
Habéis quitado el plástico protector y se ha rayado la pantalla? Contad vuestra experiencia y así comprobaremos si el gorilla 3 aguanta. La mía ni un rayón.. pero claro sigo con el plástico original , y la funda flip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el protector de pantalla que venía, pero este se me rayó al poco tiempo y acabé quitándolo. Llevo la flip cover y la pantalla está perfecta (y en general el móvil entero)
|
|
|
|
Al igual que Urkin, yo le quité el plástico protector que traía y lo dejé a pelo (ya estuve con mi samsung wave tres años sin plástico protector, también tenía gorilla glass, y seguía impoluto) de momento sigue en perfecto estado. Eso sí lleva siempre la flip cover y viaja en una bolsa pequeña no va bajo ningún concepto en bolsillos de ningún tipo. Ya digo, yo encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin plástico protector desde el primer día. Con la carcasa de silicona y siempre en el bolsillo del pantalón.
De momento ni un rayazo |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico de fabrica una kk, a los dos días lo quité. Me compré unos en ebay de la htc butterfly y otra kk. Al final unos de Xtreme Guard de la htc butterfly que encajan a la perfección aunque dejan al descubierto los botones luminosos pero no se quedan las huellas de los dedos. Atrás la funda de silicona para preservar de posibles caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que lleva preotector pero no es molesto. Todos los "cacharros" que tengo en casa llevan un Xtreme Guard y a mí mujer tampoco le molesta. El tacto es diferente a los protectores de ebay, es más gomoso al principio hasta que se asienta. Prefiero estos a cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde los has comprado los xtremguard ?
Igual tengo que comprar el que venía de fábrica ya me burbujea y se despega . Espero que nuestro cristal sea bueno. El plástico de fábrica esta rayadillo y rozado |
|
|
||||
|
||||
|
Sin plástico desde que llegó, con la funda flip. A mi novia se le cayó una vez en tierra de jardín y ni un rayón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde mediados de agosto y solo con la funda de silicona, con la pantalla al descubierto y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web xtremeguard.com, utilizando códigos descuento. Ahora mismo no sé si hay alguno activo, el último era labor85.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de silicona y cristal al aire, perfect.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de silicona y nada más en dos mlais mx58 air, uno de mi cuñado que digamos...no es el más cuidadoso del mundo y ni una rayada en ninguno de los dos.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDDDDDDD, yo llegue a apretar la pantalla un poco a lo bruto a ver si veia el efecto agua este del que se quejaba todo el mundo cuando empezaron a salir las pantallas on ogs, y miedo me da lo bruta que sea la peña, porque ni efecto agua ni na de na, la pantalla no se llega a hundir lo suficiente para eso, es mas facil conseguir eso en una pantalla no ogs de plastico, que en una ogs (que el cristar es que no dobla tanto). Con razon se les rompe la pantalla todo el mundo, si usan el movil para clavar clavos y ver si hace efectos marinos