|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fabricada y ensamblada en china. De momento bien. Espero que fuese una partida de baterías para españa. Si no.... Última edición por Arziel Día 20/09/13 a las 09:04:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado finales de mayo. The phone house
Bateria china. se reinicia cuando grabo video o fotos y siempre al bajar del 14% Bateria hinchada. el mobil me iba de lujo con la mga que le meti con odin 3 archivos stock. no se si sera casualidad pero todo empezo cuando estando en la mga me saltó una actualizacion y se me puso la mh8...desde entonces todo mal. probare a ver si me cambian la bateria sin mas ya que me da cague que lo envien al sat y vean que tengo el knox en el download. samsung con esto del knox demuestras que dedicas mas tiempo a evitar que flaseemos que en optimizar y mejorar el rendimiento de tus rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aquí..
TPH del 28/6 desde vigo a madrid entregado el día 14 seguimos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es requisito indispensable desmontarlo. Incluso para actualizarlo, el fabricante obliga a los técnicos a abrirlo para comprobar si hay restos de líquido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí la chica de TPH me dijo otra cosa, de hecho me lo enseño, de todas maneras espero que seas tú quien tenga razón y que no esté el chivato activado porque el móvil tiene dos meses y puedo asegurar de que nunca se ha mojado. Ya os comentaré cuando me lo devuelvan si me lo han arreglado o no, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cada uno, su trabajo, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que tal va aguantando la tapa de la bateria? En el s2 tenia dos baterias originales con un cargador externo chino y de sacarlas y meterlas 1 vez al dia todos los dias del año acabaron desapareciendo las pestañas de la tapa no es mucho problema ya que siempre va con funda tpu.. el s4 pasa lo mismo? Estoy pensando hacerme con una bateria original |
|
|
|
Puff pues me das una gran noticia!! Muchas gracias, no quiero hacerme aún ilusiones pero bueno, al menos es una buena noticia, ya informaré si finalmente me han cambiado la batería dentro de garantía, un saludo!!
|
|
|
|
Otro que se sube al carro.
Comprado en Junio por yoigo.com La batería es fabricada y montada en China y está algo inflada. ¿Esto lo cubre la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi
|
|
|
|
Gracias fiera. Mañana por la mañana los llamo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sufridor con el mismo problema.
Comprada a mediados de junio a través de la web de yoigo. Hace unas dos semanas q empezó a fallar el móvil, se apagaba y se reiniciaba la cámara. Me dio por mirar la bateria el sábado y sorpresa, bateria hinchada y la pantalla por un pelo no saltó de la presion. Bateria fabricada y ensamblada en China. Hablo con yoigo y me dicen que deje el móvil y la bateria para llevarla al SAT. Les digo que no, que tengo informacion confidencial en el móvil y que me cambien la bateria. Se niegan. Me cabreo. Miro por internet un SAT Samsung en Mallorca y les llamo. Les explico el problema y me dicen que me cambian la bateria. Iré el jueves a ver que pasa. Una marranada el proceder de yoigo. |
|
|
|
El moivil de mi Mujer lo lleve a un TPH y no le quedaban baterias entonces pasados unos dias me llamaron y fui yo y les lleve el S4 y sobre la marcha la cambiaron eso si me pìdieron la factura y el chico quito la tapa trasera saco la bateria y cogio unos datos de la pegatina de atras luego monto la nueva puso la tapa lo encendio y me lo dio asi sin mas, y me dijo q por cualquier cosa anomala volviera a ir..
No miraron nada de rom ni estado de contadores ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo mi s4 desde hace 5 meses y no he tenido ningun inconveniente con la bateria.
|
|
|
|
Y de donde es la batería? China, coreana, japonesa....
|
|
|
|
yo tambien tengo mi movil desde hace 5 meses y sin problemas, x lo que vi dice MADE IN CHINA / ENSAMBLED IN JAPAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros 2 más con batería defectuosa.
Los 2 de Orange de hace 3 meses. Uno de ellos batería bastante hinchada y con reinicios. El otro con bajada brutal de autonomía, apagas con 60% y al encender queda menos del 20%. En este no se aprecia mucho si está hinchada pero creo que son mis ojos que la ven algo curvada. En principio no se ha reiniciado pero sí se calienta bastante y consume una barbaridad, incluso después de haber formateado y actualizado. He ido a The Phone House con reparación Xpress. La putada es que no me han atendido porque no tenía cita previa, pero me han dicho que con cita si está hinchada me cambian la batería y punto. Cogeré cita y llevaré los 2 terminales |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
Móvil comprado a finales de 05/2013
A través de Yoigo.com Batería Made in China A mí me lo entregan mañana, estaba en el SAT, según la dependienta de Yoigo, "reparado (la pantalla del móvil se desencajó debido a la presión) y con una batería nueva", esperemos que no tenga que volver a pasar por el SAT, ya mañana pondré por aquí qué tal me lo han dejado que miedito me dan los de Samsung. |
|
|
|
|
|
Dos S4
Móvil comprado 08/2013 Vodafone una con Batería Made in China, ensamblado en china una con Batería Made in Japan, ensamblado en china Ninguna de las dos esta hinchada. pero el teléfono si se calienta bastante y además cuando pierde cobertura el teléfono se calienta bastante y baja la batería rapidísimo. Sabes si podrían estar mal y si las fabricadas en china son todas malas. Sabesis si las fabricadas en Japan y ensambladas en china salen mal o no? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|