|
|
|
Pero no os dais cuenta que el video es falso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es totalmente falso, las mismas imágenes es imposible captarlas, si hasta pasan los mismo coches!
|
|
|
|
Pero no te das cuenta que los ha grabado a la vez uno en cada mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se donde veis el misterio. |
|
|
|
Cierto, eso quería decir. Es que algunos joe...parece que les toca el orgullo....
Edito: Y en cuanto al sonido tambien hay diferencia Última edición por manumkiii Día 15/05/10 a las 07:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me claramente que es falso el vídeo, se ve en la sombra y en el sonido del vídeo. De todos modos eso no quita que la lente de Sony sea mejor, que lo es. Mas quisieran los del X10 tener nuestra Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta claro que lleva los dos telefonos en las dos manos, como los magos cuando abren las cartas a modo de abanico
Última edición por WaPeR Día 15/05/10 a las 15:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos aparatos. Voy a ver si replico lo del video y los desconfiados os quedáis conformes. Auqnue no tengo muy claro el resultado
Lo malo es que el Desi está en el SAT por esa fea manía de no reconectar a 3G saliendo de Wifi o de modo avión (cosa que no le occurre al X10). Cuando lo reciba hago la prueba. Prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no sé dónde veis que el vídeo sea falso. Está grabando con los dos móviles al mismo tiempo, sea uno en cada mano, o los dos en la misma mano. La sombra que se ve un microsegundo ¿ya os hace ver perfectamente que lleva sólo un móvil? Pues madre mía, menuda vista.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la desi ahi pierde un poco de pùntos pero gana mucho mas en otras cosas, tambien decir como habeis dicho ya, cuando saquen la actualización de la Desire a 720p haber como queda la cosa ejejej !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todo, me llamo simone y soy el chico que ha realizado el vídeo.
Justificación a mi español. yo he utilizado a un traductor. El vídeo son originales. no soy fake. Podéis descargar el vídeo original HTC Desire Xperia X10 yo tengo sea el Xperia X10 que el htc Desire. Las impostaciones de la videocámara son aquellos de estándard. La lente es limpiada. ¡confíadvos! |
|
|
|
|
Cita:
Hola Tonyan, Donde esta grabado el video? de donde eres? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Italy |
|
|
||||
|
||||
|
Caminando 2 personas una al lado de la otra haciendo lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque la cosa es un poco extraña, de todas formas si a vosotros os parece buena la calidad de vuestras desis sobran las comparaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |