![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, yo soy de windows, muchas gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con windows no me funcionó, en administrador de dispositivos no lo reconocía, instale varias veces los drivers, pero nada, vi que estaba para MAC, y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el problema era el W8 lo tuve que hacer con W7 y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con Windows 8, mi problema se solucionó reiniciando el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada uno tiene una movida....Pero bueno lo vamos consiguiendo!
|
|
|
|
|
Gracias !!
Por otro lado, con esto actualizaria via OTA cuando salga nueva version? Saludos! Cita:
Última edición por EfrenV Día 30/08/13 a las 12:04:05 Razón: comprobado si se puede actualizar vía OTA de hecho me ha entrado la4.2.2 ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM ayer en la tablet y sin problemas. La descargue con el torrent desde el enlace este hace unos cuantos días. Si no funciona cuando llegue a casa le puedo pasar el torrent a quien le haga falta.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me harías un gran favor si lo pones aquí o me lo mandas por privado si no se puede poner público.
Última edición por davdi Día 21/09/13 a las 19:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se puede adjuntar el archivo. El que lo quiera q me de su correo y se lo envío sin problema.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
privado enviado
|
|
|
|
bueno , intentando instalar esta rom, tenia el team recovery 2.5 y no se como ni porque me ha salido un candado, y nada ahi esta sin poder hacer nada ni apagarlo, ayuda!!!!
![]() ![]() ![]() idiota,soy idiota. boton power mas volumen up y se reinicia. anda que.... Última edición por john_smith Día 13/10/13 a las 21:36:28 Razón: soy idiota |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|