![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet comprar para un niño?
Buenos dias,dado que de tablets no tengo ni idea y que la quiero para un niño de 8 años que basicamente la va a usar para jugar ,me gustaria que me echarais una manita sobre el tema,gastar?' lo menos posible dado que se trata de suplir a una nds,requisitos? que tenga wifi y sea apta para descargar juegos y jugar y de 7",poco mas,tiraria mas por las chinas dada la coyuntura...y menos de 90 euros...
muchas gracias por vuestras respuestas Última edición por ploril Día 21/09/13 a las 17:29:44 |
|
|
|
|
|
Precio? Por 99 tienes la maxwell plus que te cumple sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría una tablet de 7 pulgadas, eso si que se vea muy bien ya que la va a usar un niño y puede sufrir su vista.
Opciones a tener en cuenta por poco mas de 100€ A sus memopad 7 , woxter nimbus 70 y de ese estilo, mira en media markt o en Carrefour o así y prueba las de exposición para que veas las diferencias de pantalla. La mayoría tienen micros dual cobre y 1 giga de RAM, suficiente para la mayoría de los juegos para niños. |
|
|
||||
|
||||
|
tablet
pues gracias por vuestras respuestas algo asi busco pero en mas baratito...alguna china aconsejable??
un saludo |
|
|
|
Asus Memopad HD, en amazon está por 136€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , busco una tabletas para un niño de 5 años y me quiero gastar lo menos posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/es/laude-7-a...f-p-94418.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tablet vais a usarla vosotros o va a aer solo para el niño. Mi hermano tiene una y si mi madre (que no tiene smartphone) debe hacer una consulta a internet la usa. Asi que pensad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»