|
||||
|
||||
Una cosa, a mi me sale el indicador de la bateri a y me pone los números de porcentaje uno encima del otro, con lo cual, solo llego a ver el primero. Si esta por ejemplo a un 55, solo veo el primer cinco y el segundo asoma un poco por debajo de este. A alguien más le ha pasado?? Un saludo, y gracias por la currada NatxoCC.
|
|
|
|
Cita:
No me habia fijado! jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fue en lo primero que me fijé y me parece un poco machista, sin ofender a nadie, pero es que llevar una foto de una chica "sexy" en una de mis carpetas no me hace gracia ninguna ![]() Por lo demás, está divina, has quitado y puesto todo lo que yo deseaba (menos las antiguas animaciones del suelo que solo yo hecho en falta) Felicidades Natxo, la instalaré a ahora! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es suficiente ![]() |
|
Tras instalar algunas cosillas y trastear mucho esta rom sigue siendo un bombazo...
A ver hasta donde llega? ![]() |
|
||||
|
||||
bueno bueno bueno, madre mia que lujazo de que ya este esa rom, gracias y a probarla.....sl2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer esto es un misil de Rom señor y señora de Natxo, y digo señora por la paciencia que tendra la mujer por el tiempo que le estas metiendo al tema. De momento muy contento, ligeros detalles que supongo que sera por el meter cosas y tal. Al hacer un restore con el pimbackup, al abrir los sms despues se me quedo atontao, pero vamos softreset y listo.
- Por otro lado como ya han dicho, en la intro se me ve la tira roja de vodafone en la parte baja de la imagen. - El icono del gsm, la g azul, al igual que en la buffet1 (creo que pasa en todas las rom) se me queda el icono de las flechitas ese, y no la G. - Y otro detallito absurdo, donde se ponia para que el menu de inicio se viera en pekeñito y no en grande? Es que ya me habia acostumbrado a el y ahora no doy con ello. Por lo demas de momento un misil la verdad, va realmente bien, lo de abrir la carpeta windows a esa velocidad me ha dejado impresionado la verdad. Un curre de la "ostia" Natxo, unas vacaciones merecidas tienes jeje. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla...que igual no deberia hacer aqui
![]() |
|
Espectacular...voy a probar a meter el S2U y el S2P, Klaxon y 4 pijadas que tenia y vuelvo a comentar...pero por ahora...un 12 sobre 10.
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
osea, esto, no me sirve por no tener una DIAMOND ????
![]() |
|
exacto... cada modelo tiene sus roms
|
|
||||
|
||||
hay una cosilla que me supongo que se podra cambiar como lo tenia antes:
en la pantalla de hoy abajo pone conexiones, antes ahi yo tenia telefono, y era lo que usaba para entrar al telefono, alguien sabe como puedo ponerlo?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893 |
|
||||
|
||||
Hola,
muy buena la rom, despues de instalarla y maltratarla un poco, lo unico que no me va bien es el opera (vamos que no se me abre) que habeis colgado por ahi atras. es necesario instalarlo en la memoria interna o puede instalarse en los 4 gb?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo lei, he instalado el de xda que otro user colgo en este mismo post por ahi atras.
saludos |
|
La Rom está espectacular Natxocc muchas gracias!... el único problema que estoy teniendo es que he instalado el modaco nodata y x alguna razón no va con tu ROM.
|
|
||||
|
||||
Buenas perdonad la ignorancia pero que HARD-SPL me puedo descargar? el de vauss me sirve (Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex). i luego pongo la rom (NatxoCC Buffet 2)?
Gracias de antemano! i una felicitacion para toda la gente que son unos CRACKS!!!! |
|
|
Si, el que usaste para la Vaus te sirve perfectamente no hace falta que lo vuelvas a meter, mete directamente la Natxocc que te funcionará perfectamente, es lo que yo he hecho ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|