|
Ver en tv
Hola,
Sabéis si existe alguna aplicación que mediante Dlna, o similar, retransmita lo que se ve en pantalla a una smart tv. Me gustaría ver en mi pantalla lo que veo en el móvil. Se que los ipad lo tienen, pero para nuestro LG? Gracias |
|
|
El fileshare o el smartshare, ya vienen en nuestro movil
|
|
Ya, pero esto sólo comparte archivos vídeos y fotos, y yo quiero ver la pantalla en la tele.
![]() |
|
A mi también me gustaría algo asi, pero me temo que la única opción sería con cable, con el de tipo MHL creo que se llama, y no recuerdo donde he leído que aseguraban que funcionaba con el del Samsung S2...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable MHL a HDMI y USB (para la bateria) y me funciona perfectamente. La tecnología es la misma para todos.
Última edición por fersanblas Día 21/09/13 a las 17:12:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, en el menú superior dónde están los accesos directos, hay uno que se llama Miracast, Miracast es una tecnología de transmisión de imagen y sonido mediante wifi, y viene por defecto en tu lg Optimus G, solo debes mantener presionado el botón Miracast en el botón antes mencionado, comenzar la búsqueda y luego conectar a tu smart tv, saludos y espero haberte ayudado
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita: