![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | ||||||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% | |||
|
||||||
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% | |||
|
||||||
No tengo ni idea |
316 | 6.62% | |||
|
||||||
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% | |||
|
||||||
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
tienen que estar guapas, pero no pagaria lo k valga ni de coña, como no me toque la loteria....
|
|
esta bastane bien lo que pasa que las veo que seria bastante caras
|
|
Yo no les veo mucho uso en la calle o en el dia a dia...
Sin embargo creo que tienen multitud de opciones interesantes y que deben ser explotadas sobre todo en temas laborales... Un medico que no tiene claro algo durante una operacion por ejemplo... Creo que tienen muchisimo potencial y que todavia estamos por ver lo que realmente podra hacer este dispositivo... Me parecen realmente interesantes aunque seguro que yo no llevare unas!!! ![]() |
|
Me gustaria probarlas haber que tal
|
|
Yo creo que para evitar que nos atropelle un tío loco en la calle por ir concentrado en el glass, google debería complementarlo con una consola de juegos en donde la pantalla sean las google glas o bien convertirla en una especie entretenimiento sexual atado a alguna cabina. :p
|
|
||||
|
||||
Llegara un día en que de un modo u otro creo serán muy interesantes, ahora con el smartphone vamos haciendo, pero es solo un inicio, las posibilidades de evolución son muchas y muy alucinantes, así que por que no, quizás dentro de 5 o 6 años quizás escribimos en htcmania con unas puestas.
|
|
Creo q muy poca gente le va a encontrar utilidad, si me gustaria probarlas, pero no las compraria para nada...
|
|
Vamos a decir la verdad, estan cojonudas, todos queremos unas, sobre todo para ir por la calle o conduciendo con tu gps, poder enviar mensajes o echar fotos simplemente con las gafas y la voz es algo que todos deseariamos pero no a cualkier precio, como muxo gastarse 300 euros eso estaria bien, aora 1000 o 1500 me parece a mi ke no eee
|
|
||||
|
||||
Parecen interesante como nueva tecnología, pero tampoco me las compraría
|
|
||||
|
||||
Me las compraría pero no se si sean muy útiles
|
|
||||
|
||||
hasta que atropellen al primero por no ir al loro ...
|
|
||||
|
||||
Mucho dicen: con mi smartphone tengo suficiente.
Digo yo, cuando salio el Iphone 1, muchos decían lo mismo de su Nokia con pantalla en color verde y con su pulgada y media ![]() Ah! y poder guardar las 10 últimos numeros, uf que bien lo teníamos. Última edición por alonepk Día 25/09/13 a las 19:57:11 |
|
tienen k molar, otra cosa es el precio
|
|
Me parece que la gente se cree que son unas gafas completamente cerradas y completamente opacas y no es asi no proyectan nada y no son monitores es un prisma que es transparente y te da la sensación de que es un reflejo de una imagen como en unas lentes normales cuando les da el sol.
|
|
||||
|
||||
se ve bien pero no creo que alguna vez las compre
![]() |
|
No me importaria probarlas, pero creo que no me las compraría... a no ser que me toque un cuponazo
![]() ![]() |
|
No están mal ... pero de momento no me llaman mucho
|
|
|
||||
|
||||
me gustaria pillar unas... la verdad pero seguro que salen a un precio desorbitado... aunque hare lo que sea para pillarlas aunque sea por simple utilidad... y siga usando el movil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|