![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con el tiempo en blinkfeed
Buenos días. Llevo casi un mes con el one, por ahora bien, pero desde hace un par de días me falla la información del tiempo en Blinkfeed. En el widget me dice información no disponible y sincronización automática desactivada. La cosa es que entro en los ajustes, la activo pero cuando actualizo me sigue dando el error y aparece de nuevo la sincronización desactivada. Cuando actualizo para que detecte la ubicación actual me dice que no se ha podido obtener la información meteorológica porque se ha interrumpido la conexión, pero ya he probado con varias wifi distintas. La verdad es que me tiene un poco mareado, ya que ha salido de buenas a primeras sin haber cambiado nada. A ver si a alguien le suena este error. Os pongo un par de pantallazos para que lo veáis. Gracias!
![]() ![]() |
|
#2
|
Yo tengo el mismo problema y la verdad que me tiene bastante mosca, solo me sincroniza despues de 2 ó 3 intentos.
|
#4
|
||||
|
||||
Sí, al principio pensé que era eso, problema de mi conexión, pero ni con datos ni con otros adsl, incluso si intento meter una ubicación manualmente no la encuentra, cosa rara
|
#5
|
||||
|
||||
Y se ve que es problema solo del Blinkfeed, por ejemplo el tiempo de Yahoo me sitúa y se actualiza sin problemas, vaya rollo
|
#7
|
||||
|
||||
Probado y nada. Se ha quedado ko, al compañero le va en dos o tres intentos, el mío ni eso. Y gracias por las sugerencias, eso lo primero
![]() |
#8
|
Tenéis que ir a ajustes, cuentas y sincronización, el tiempo y marcar las casillas para que sincronice automaticamente.
|
#9
|
https://db.tt/K3A2QBOR esto tiene que estar activado tambien.
|
#10
|
||||
|
||||
Uhmm prueba a reiniciar el móvil, a ver si asi reconstruye la nueva cache..
Y lo que comenta el compañero Aapiskito también (entendí que ya lo habiaís hecho al decir que activabais la sincronización)... ---------- Salu2 ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Jjjjj os voy a volver locos. Esas dos cosas están hechas, he probado a desactivar y activar la sincronización, reiniciar tras borrar caché, pero nada. Le escribiré al sat pero me dirán de hacerle un reset, me apuesto algo. Si doy con la solución lo postearé por si le sirve a alguien, el resto de feeds me va bien
|
#12
|
||||
|
||||
Tras probar todo lo que se me ocurre, he decidido hacer un factory reset pensando que sería la solución. Así que hecho pero sigue igual. Por lo que he enviado un email al sat de htc a ver que dicen. Ya contaré, gracias por los aportes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007