![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se acabaron las actualizaciones?
Parece ser q ya quedaron estancadas lss actualizaciones de las note 10.1 en pro de las nuevas notes. Esto seria asi?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nos prometieron la 4.3, esperemos q sea asi ya que ya se presento la nueva note 10.1 y el note 3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Han confirmado la 4.3 para el S3, S4 y Note 2... además de los nuevos modelos. A nuestra pequeña la abandonan si o casi si, ya que no hay noticias que digan lo contrario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que el note 2 tampoco lo habian confirmado.
En cualquier caso 4.3 yo creo que si caerá, sino yo apurare esta tablet y será la ultima Samsung ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, muy buena tablet pero no le veo novedades... la han dejado en el olvido...
![]() ![]() |
|
Bueno pero imagino q algunos cookers adapten para la note 10.1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si samsung no saca una rom oficial, mucho me temo que nos quedaremos anclados en la versión 4.1.2. Si esto sucede, samsung dejará de ser fabricante interesante para mí, una tablet de este precio, con un hardware como este... anclada en el pasado no me parece bien. Espero que samsung no cumpla el dicho de: Prometer hasta al meter. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
noo he leido por ai que van a sacar el android 5.0 para esta tablet tanto la wifi como la 3g asique tendremos rom nueva,pero el caso es que no han dicho cuando la sacaban.
solo queda esperar y mucho porque samsung es muy lento con las actualizaciones jajjaaj ![]() ![]() |
|
No creo q saquen el 5 si apenas van por la 4.3 y todavia ni esta para todos los equipos. Creo q si la llegaran a sacar seria para el año q viene
![]() ![]() |
|
Si querían actualizaciones, esta no era su tablet. Vayan por el nexus.
![]() ![]() |
|
Por cierto, este tema ya esta repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666792
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos donde dice el compañero, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||