![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a todos! Llevo un par de años tirando con un HTC Chachacha, y la verdad es que no me ha salido tan bueno como esperaba. Me lo compre de salida y la bateria ya empieza a durarme bastante poco y el teclado no lo utilizo tanto como esperaba, asi que pierdo pantalla para nada
![]() Por eso llevo un tiempo queriendo cambiar de movil. He estado mirando el mercado de smartphones chinos, pero la verdad es que no acaba de convencerme. Asi que he estado informandome sobre dos terminales: el Bq Aquaris 5 y el recien rebajado Nexus 4 (aunque aun esta sin stock). Lo malo es que tengo mucho interes en el Nexus, pero estoy un pelin reticente por el tema de no poder ampliarle la memoria ya que no tiene para sd card. Asi que, que me recomiendan? Algo menos de potencia pero con mas almacenamiento, o sea, el Bq, o mas potencia y menos almacenamiento con el Nexus? Muchas gracias ![]() |
|
|
Depende, si te urge y no puedes esperar, ve por el bq, si quieres puedes esperar el nexus 5 (del cual no sabemos el precio) o conseguir un nexus 4 de segunda mano, si estas seguro de no tener mas de lo que cuesta el bq, me iría por ese
|
|
el bq es un movil chino con una etiqueta y 100€ mas caro
|
|
Vale, muchas gracias por los consejos, creo que finalmente esperare a que repongan stock del Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bajaron 100€ para poder sacar el 5 y que no quedara nada del 4. O eso se dice (y yo veo logico) |
|
||||
|
||||
bq es un timo te cogen una mierda y le ponen bq y ala al mercado. Pillate el mi3 o el n5.
|
|
¿cuando va a salir el nexus 5 y cual es su precio?
|
|
||||
|
||||
va ha ser difícil conseguir uno cuando salga, primero, por que tendrá un precio competitivo, entre 300-400 y segundo, por que todo casi muchas personas de todo el mundo querrán conseguir uno y no habrá stock en un tiempo...
|
|
||||
|
||||
Hermano debiste comprar un nexus 4 cuando podías, no tiene comparación, tampoco es totalmente seguro que no repongan el stock pueden reponerlo pero tendrás que cruzar los dedos.. si tienes al menos 300€ yo esperaría 1 mes mas..
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|