|
|
|
Cuando te dan un swap hay manera de averiguar si es nuevo o reparado? tipo lo que pasa con los rma en electrónica llamando al fabricante y preguntando por el imei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas con ese problema lo he metido dos veces debajo del agua y he hechado debajo del agua, pero la verdad que desde que soy consciente del problema no he vuelto a hechar fotos bajo el agua por la paranoya de que se me rompa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu lo ves bien y encima viene con el "locked bootloader allowed yes" puedes estar contento. |
|
|
|
Ami.me sucede igual la esquina esta levantada y al presionar se queda metida unos segundos asta q se vuelve a salir lo e metido al agua y no le a pasado nada aver si hay alguna solucion porq estar un mes si el bicho cuesta
|
|
|
|
Ami no me pasa de momento,toco madera
|
|
|
|
En mi nuevo Z no me pasa, en el antiguo sí me ha pasado, y a las 2 semanas de haberlo arreglado yo mismo, me pego una castaña con el móvil y to roto
|
|
|
|
Te importa decirme la semana de fabricación del movil? Viene en el marco lateral, en la parte de abajo del movil, lo que pone "XXwXX". A ver si es que lo han corregido o no...
|
|
|
|
Acabo de tramitar la garantía. Le he preguntado al teleoperador que si una vez llegado el terminal supongo que tendría otros 15 días de garantía, y me ha dicho que por supuesto. Soy capaz de estar cambiandolo hasta que me den uno al que no le pase jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver en mi movil pone 13W31. ahora pregunto, eso quiere decir q mi movil se a fabricado la semana 31 del 2013?? esq no se como interpretarlo
gracias y saludos |
|
|
|
Si, el primer número es el año y el segundo es la ssemana, la w es de "week". Espero que en el próximo no me pase, como a partir de la recepción del nuevo móvil son otros 15 días de garantía, soy capaz de estar cambiandolo hasta que me llegue uno sin el problema... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estaria bien tener un post oficial para ver apartir de q semana an dejado de dar fallos los telefonos
saludos |
|
|
|
Ami me pone W13W18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13W24 por aquí, espero que no sea de las peores remesas... |
|
|
|
|
Cita:
Esto a mi me da pie a pensar que más que problema del tipo de pegamento puede ser más un defecto del mismo que otra cosa. Idem de lo mismo, a ver si sacamos algo en claro sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda lo tienen hecho por si os sirve de ayuda http://click.xda-developers.com/api/...13798478795917
|
|
|
|
Pues el mio es 13w12, adquirido enl 2 de julio en the phone house, color negro y no tiene despegada la parte trasera. En el enlace para esta remesa pone que si, no se si de que semana sea tiene o no mucha influencia, pienso mas bien que va con el uso del terminal, donde lo lleves cuando estás fuera de casa....es que son tantos factores!!
|
|
|
|
|
|
13w22,pillado en Julio con la promo de la tele.Parte trasera perfecta chicos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»