![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casiVerde, ya que te ofreces, abusaré de ti. He estado mirando en el market place y me falta por encontrar apps equivalentes a: Screen Off: para apagar la pantalla sin castigar los botones físicos Radardroid: avisador muy bueno de radares Beautiful Widgets: sobre todo para el reloj + clima, no veo nada que se parezca y me gusta este! El resto, ya me apañaré, aunque también he leído que Whatsapp falla mucho. Gracias de nuevo. Última edición por PEREBI Día 16/09/13 a las 10:27:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp cero fallos desde que lo tengo, también supongo que gracias a que ya estamos con la versión Amber.
- De screen off no he encontrado nada de nada. Es que me he acostumbrado al botón porque pilla justo en el pulgar y lo enciendo con el doble clic. - De radares esta tiene buena pinta: wp_ss_20130916_0002.jpg wp_ss_20130916_0003.jpg - Para el tiempo uso esta, tiles y widgets son cosas diferentes: wp_ss_20130916_0006.jpg wp_ss_20130916_0007.jpg wp_ss_20130916_0008.jpg wp_ss_20130916_0009.jpg wp_ss_20130916_0010.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, parezco novato en el foro, no había visto la lista del principio del subforo con muchas aplicaciones.
Empezar de nuevo con un SO, estoy entre que me gusta y que me molesta, he, he. |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco desfasada la lista, han salido cosas muy buenas, es una gran decisión pero lo que comentas en tu uso yo me quedaría el Note II si es por la batería, yo me mentalicé de que no iba a conseguir nada igual en ese sentido es un móvil único.
Mi idea es ir poniendo en el blog que hago aplicaciones a parte de los juegos pero prefiero que vaya creciendo poco a poco la de los radares no la conocía pero se queda en mi Lumia, me ha gustado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el móvil se calienta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das caña se calienta en la zona de la cámara sí
Eres de alcorcón?si es así, saludos paisano Última edición por kijuna Día 16/09/13 a las 12:10:18 |
|
|
||||
|
||||
|
He escogido la zona al azar, así es más casualidad aún! Soy de Mallorca pero aquí no es que haya muchos y los que hay fijos deben tener marcado el límite 150... Uno móvil me la hizo a 52 en zona de 40... La zona de 40 son unos 350metros y se ponen justo ahí que no hay nada que justifique los 40 y lo he buscado en la aplicación y salia y me ha parecido fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
casiVerde, ya que te veo dispuesto, sigo abusando de ti, he planteado unas consultas de aplicaciones en el hilo correcto, vaya, más que este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654281&page=5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que a mi me preocupa es el hardware. Ya que si sacan pronto un nokia de cuatro nucleos o mas ram o otra gpu, se quede atrasado y no lo actualicen, puesto que ya lleva en el mercado un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el 1020 tiene 2gb de RAM pero he leído que iba a salir el 825 creo que iba a tener un snapdragon 400 con GPU adreno 305
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»