![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he comprado, y me parece injusto, para los que pagasteis. De hecho me la he bajado ahora al saber que era gratis.
|
|
|
|
|
|
Qué tal es esta aplicación en comparación con Kingsoft Office?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pretendes??? Que te desembolsen el dineroo??? jajajajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo ahora si podremos preocuparnos menos por eso... es un gran aporte el que podamos interactuar con nuestros documentos. para corregirlos o crear y mandarlo por mail como fuere es algo de probecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
esos number y pages cuando crean el documento qué es ? es un Word o Excel ? o qué es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mejor dicho, quizá ahora al aumentar el número de usuarios reciba mas y mejores actualizaciones que si me beneficiarán. Última edición por Rafael Gomez Día 20/09/13 a las 06:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece curioso es que no me ha instalado la gratuita como una actualización de la PRO, ahora tengo las dos versiones en el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general me gustaba de hace tiempo QuickOffice, no solo por su interfaz, sino su forma de intergrar diversas nubes, aunque en la versión nueva veo que solo se conecta a Google Drive, o al menos no fui capaz de ver cómo conectar Dropbox o Box, que son las otras "nubes" que uso. Si no has desinstalado la versión anterior, quizá me puedas ayudar a refrescar la memoria. Te pregunto, con la versión anterior ¿en verdad tenías (esto es lo que no recuerdo) opción de conectar otras nubes? OfficeSuite también lo hace, pero me gustaba menos su interfaz. Sin embargo, cuando quería tratar de abrir un anexo de algún correo (GMail) QuickOffice no me permitía hacerlo directamente, sino que tenía que guardarlo en la SD, y luego abrirlo; OfficeSuite si que me permitía hacerlo directo, y por eso me cambié cuando la ví a buen precio. En mi caso, todo lo que son documentos ofimáticos los tengo en Google Drive, con lo que no siento la pérdida de conexión con otras nubes, aunque pienso que es una deficiencia que no pueda hacerlo. Esperemos que Google lo corrija, porque por muy "pro Google" que soy, creo que no se debe bloquear las posibilidades a los usuarios y otros servicios. De resto, comentar que hasta ahora me parece que funciona muy bien, la compatibilidad con los formatos de MS Office es mejor (ya no me distorsiona algunos documentos como anteriormente), y definitivamente es muy bueno que sea gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
a los q pagamos en su dia nos podrian recompensar con un extra en google drive (mas gigas) o algunaa funciones extra nose... no es justo q pagar porbuna aplicacion y q luego pase esto me alegro por todos los usuarios es una gran noticia pero para los q pagamos es un poco mosqueante.
P.D. Google casi me jode la reventa del nexus 4 (con esa bajada de 100€) ya me espero cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la ayuda del programa y pone que, efectivamente, sólo se va a poder conectar con el Drive. Para otras nubes dice que sigue estando la versión PRO, aunque ya avisan que no van a darle asistencia y que desaparecerá durante el 2014
Así que parece que el quickoffice, a partir de ahora, sólo se podrá sincronizar con google... que tampoco lo veo mal del todo porque es su programa y es gratuito; si queremos más opciones, seguro que hay programas de pago que las tienen
|
|
|
|
|
Cita:
Pages es un procesador de texto y una herramienta de maquetación que te permite crear documentos, boletines, informes y mucho más, Number Plantillas elegantes, fórmulas fáciles de escribir, tablas y gráficas dinámicas... Las hojas de cálculo en Numbers son de diez. Keynote gracias a sus herramientas y a sus efectos, podrás crear presentaciones espectaculares como si nada Esto en ios era de pago en la presentación de iphone 5s y 5c anunciaron que a partir de esa fecha sería gratis. |
|
|
|
|
Cita:
PD:Uso Google chrome y logeado, pero desde IE tambien se puede. Última edición por Birutas Día 20/09/13 a las 13:12:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que obsesion... Los moviles tambien son rectangulares por Apple, ¿Una cuestion ergonomica? ¡Para nada! |
|
|
|
Como que no todo el mundo órbita en torno a la manzana sino pregunta serlo a los primero de la tierra Adán y Eva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo que voy es a que pareces tener a Apple en un pedestal, por ejemplo, aqui Apple no venia a cuento, pero bueno... Ya te comentamos en otro hilo que iOS llevaba "copiando" caracteristicas de Android desde hace ya un tiempo... Y a mi me da igual, no voy a reprocharles nada. El invento del raton y la interfaz grafica, crees que fue Apple quien lo invento con sus primeros ordenadores personales? No, fue tambien una idea copiada, y mira que exito, hoy dia todo es interfaz grafica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, es que yo ahora que dan 10 GB gratis es que vengo a usar Drive jaja, por cierto no sabía que compartía el espacio con Gmail. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|