|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la Ice el lunes...encantado con la tablet, excepto por el tema del wifi (ya contaba con ello). En mi dormitorio muy bien, en el salón que esta al doble de distancia del dormitorio fatal...pero mi xperia P igual de bien en toda la casa...tendre que pensar en el repetidor si voy usar la wifi en el salón...
Por lo que veo en el modelo que habeis puesto, es suficiente con un punto de luz, no es necesario conectarla al router por cable ¿verdad? http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...733919144.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Requete confirmado que con la nueva ice, el wifi es una nueva castaña!!! pero al menos es una castaña verde
![]() . Joder con los chino, como si no lo supieran... si realmente es la tapa de aluminio como dicen, yo confirmo que sin tapa va mucho mejor, pero tampoco no al nivel de una sanei n78 (60 $ Yo veo que el problema esta en que los demas competidores fabricantes y la moda es poner tapa de aluminio... y este tipo de tapa da sensacion de mejor calidad... que no una de plastico, si al final todo es marketing y aparentar... mi humilde opinion.... si, se conecta por wifi al router o si quieres tambien por cable, y lo bueno de este tipo de repetidores es que van conectadores directamente al chuko de luz, sin cables ni demas cacharros por medio... a mi me gusta mas el negro de los 2 que he puesto, por estetica... si miras en pccomponentes esta el blanco y puedes leer los comentarios de los usuarios... Cita:
Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 15:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el wifi es distinto y es que de golpe y porrazo se queda colgado el wifi, pierde todas las barras de cobertura y si voy a deshabilitarlo, el sistema se queda pillado unos minutos hasta que se desactiva el wifi, despues lo vuelvo a activar y todo funciona sin problemas hasta que vuelve a pasar.
¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico, a mi no me pasa, pero recuerdo a alguien mas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó la Chuwi desde la mesita de noche y pensé que se había echo trizas la pantalla. Pero no ha pasado nada. Ni un rasguño. Aquí el primer test de golpes de la Chuwi . caída de la mesita de noche. Superado
Bueno se salió la tapa y aproveché pa mirarle las tripas. Y como sabéis el wifi mejora. Toqué la antena y parece que ahora recibe algo más. Picos por arriba de intensidad. No se. Por cierto. Nunca entendí si la Chuwi tiene wifi n porque solo se conecta al 65kbps si mi router también es wifi n? A cuanto se os conecta a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algunas pruebas con dos router el de Jazztel y el livebox 2 de Orange. El wifi sin duda es lo que más quebraderos de cabeza da de la Chuwi. Una pena porque la tablet es una maravilla absoluta. Bueno creo que el router de Jazztel va mejor que el de Orange al menos en mi casa de dos pisos. Con el de Jazztel consigo más alcance y mejor tasa de transferencia. Con el de Orange imposible usar canales bajos como el 1 2 o 3.hay que usar del 11 para arriba. Y cerca del router descargo a 18 megas. En una habitación al lado baja a 1 mega en los test de velocidad. Por si alguien le interesa yo creo que las dos antenas del router de Jazztel funcionan mejor que el livebox 2.me falta probar wifi b g en vez de n a ver que pasa, pero en teoría debe ir peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba sino tienes ya la app de wifi analizer, te dice el mejor canal a utilizar y un monton de cosas mas. pues si lastima del wifi sino seria la repanocha!!!! y un pelin mas ppp en la pantalla, que es un poco justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con antena externa va mejor el wifi? En aliexpress hay una que "supuestamente" es compatible con android. http://www.aliexpress.com/item/300m-...759196236.html Os agradecería que me dijérais si funciona con una antena externa, ya que necesito wifi fuera de casa y cuando saco la Chuwi a dar una vuelta, no hay forma de que conecte... Creo que android y los adaptadores externos no se llevan bien, si conoceis algún modelo que funcione, también os lo agradezco de antemano. A mí Wifi me va en el salón y en una habitación, pero es sacar la Chuwi al fresco... Simplemente cruzar la puerta de la terraza y se pierde toda la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone, 135 Mbps.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, no lo he probado, pero si tuviera que comprar uno, lo compraria aqui en españa y aunque sea mas caro pero con garantias de que tenga buena cobertura y sea de calidad, porque ya estoy escarmentado con el wifi de la choni y los wifis chinos
![]() .Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y que conexión /router usas? Porque he probado livebox 2 y el router de Jazztel y no hay forma humana ni divina de hacer que pase de 65 Mbps. Y en el router de Jazztel que es más configurable he probado de todo, 5gh activar wifi n a 130mbps usar dos bandas etc. Si no es mucha molestia mira como tienes tu router configurado por que yo ya estaba dudando del wifi n de la tablet ya que nunca he pasado de 65 y se reduce lógicamente cuando te separas del router. Curiosamente tengo una vortex color más mala que pegar a un padre y en la conexión me marca 130 Mbps y no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilite como router y lo configure como modem el que me dieron los de ono ( un router cisco tipico de ono), lo tengo por cable ethernet pichao a un router tp-link TL -Wr1043ND, en router tplink lo tengo puesto como solo wifi N, aunque si pongo en automatico (wifi n, b, g) me va igual. Es muy importante selecionar el mejor canal (el menos saturado), esto te lo dira el "wifi analyzer", y seleccionas en el router el canal adecuado. Reinicia el router.
Mira que no tengas el router "escondido", o que haya algo que apantalle la señal... Que rom tienes y en que estado? quizas podrias hacer un factory reset.? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia del wifi que hay sin tapa o con tapa es ofensivo. Tremendo sin tapa lo que coje en toda la casa. Que tragedia. Hay que buscar otra tapa en algún
Lado |
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda tampoco se lleva bien con el wifi. Después de varios días de problemas y cortes y baja recepción y tocar todo, he tenido que quitar la funda para estar en casa y mejorar la conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual la transparente? que raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan raro, me costó mucho dar con el error y llevo toda la tarde sin funda y son problemas viendo el Madrid en stream sin problemas por roja directa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo a la espera de que me llegue la antena hitachi.
putos chinos como tardan en enviar. luego si veo que no mejora lo suficiente, recortare la tapa 3x3cm y le pongo una tapa agujereada de plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
cm? yo decia de hacer un boquete, pero eso es un butrón!! juas juas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , hombre a hacer algo, que sea curioso , igual 3x3 es mucho, pero 2x2 o 2x1.5 sí. total no se va a ver con la tapa y ya puestos a hacerlo que sea algo que funcione.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que conexión /router usas? Porque he probado livebox 2 y el router de Jazztel y no hay forma humana ni divina de hacer que pase de 65 Mbps. Y en el router de Jazztel que es más configurable he probado de todo, 5gh activar wifi n a 130mbps usar dos bandas etc. Si no es mucha molestia mira como tienes tu router configurado por que yo ya estaba dudando del wifi n de la tablet ya que nunca he pasado de 65 y se reduce lógicamente cuando te separas del router. Curiosamente tengo una vortex color más mala que pegar a un padre y en la conexión me marca 130 Mbps y no lo entiendo