![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que color elegireis?
Pues eso chico me tiene con una curiosidad este note 3 y esta vez si que me esta haciendo dudar el color suelo ser mas de blanco pero es que este negro tiene un gran toque de elegancia!!!!
Un saludo y haber que opinamos de ambos colores de este gran terminal !! |
|
|
||||
|
||||
Yo blanco. Tuve el S3 en blanco, el Note 2 en gris y ahora toca volver al blanco. El negro es precioso y elegante pero muy aburrido y muy visto, el blanco será un cambio de aires agradable y fresco.
|
|
||||
|
||||
Quedaría mejor si haces encuesta con las tres opciones (seguro que hay algún freak que quiere rosa
![]() Opciones, cuatro: blanco / negro / rosa / estoy todavía indeciso. Saludos. p.d.: a ver, a ver, a ver, a ver, a ver. Haber es un verbo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Rosa!! No, en serio
![]() |
|
||||
|
||||
que de dudas ........ para mi los dos son preciosos negro me transmite elegancia y blanco mas llamativo mas vistoso.....
|
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado en negro,, ahora hasta los moviles xinos son blancos,, asi que volvemos al clasico negro ;) ,, aparte tiene detalles elegantes.
|
|
||||
|
||||
en xda hay una encuesta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444655 , de momento va ganando el negro 68% vs 25% blanco.
el mio vendra el negro, caballo ganador. blanco se me hace muy cani. |
|
||||
|
||||
Negro grafito.
|
|
||||
|
||||
Yo lo comprare negro, el note 2 lo tengo blanco...
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
||||
|
||||
Negro
|
|
||||
|
||||
Creo que al final me si me recojo sera el negro ya que pensando bien la parte de atras de piel del note se pondra sucia enseguida sin embargo el negro disimula mucho mejor !!!
|
|
||||
|
||||
Negro por que me parece elegante, no se ve la pantalla a priori y derrepente encender la pantalla y ver 5,7" impresiona y por qué en los blancos pasa que cuando se encienden los botones apticos les sale una aureola blanca alrededor y no me gusta nada!!
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Negro, todo negro, como la política en este país, imaginaros que intensidad de negro quiero
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la verdad note 1 blanco note 2blanco pero... esque no me he aburrido l blanco en ningun momento en cambio el s2 lo tuve negro y acabe pegandole una mierda de lamina de esas protectora supuestamente en color blenco... estoy indeciso la verdad...
|
|
||||
|
||||
joder yo lo queria blanco, pero ahora me haceis hasta dudar y pedirlo negro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|