![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la gente lo confunde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nitidez está muy relacionada precisamente con eso, y como digo una vez pasamos la barrera de la retina humana las diferencias son inapreciables a simple vista. Veremos la pantalla del S4 y se nos caerá la baba, y la del Note 3 a su lado se nos caerá la baba igualmente con ella, apuesto un brazo y no lo pierdo.
|
|
|
|
lo acabo de ver que se ve dpm, fotos y video en un s4 asi que na decidio¡¡¡¡¡¡a por elllll¡¡¡¡¡jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Preview en español con video, desde Engadget:
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen bien claro en el vídeo 3 Gb... por lo que me parte me creo la teoría de los "prototipos" aunque hubiera faltado que abrieran el task manager para poderlo ver... cachis...
|
|
|
|
Es que ya es mala suerte que en ninguno de estos previews nadie se molesta en instalarle un antutu benchmark y sacarnos de dudas >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en Andro4all hacen algo que ahí suelen profundizar un poquitin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he perdido la cuenta de las previews que he visto de tíos escribiendo un nombre y un número de teléfono para demostrarnos el menú emergente del s-pen y lo bien que reconoce nuestra letra.
Parece que el teléfono no haga otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que digo yo... que ya podian abrir la radio no?....jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como se notan las pixelaciones por la pantalla pentile...
|
|
|
|
Mis preguntas son:
-La multi tarea que sale en la barra lateral dejara añadir las aplicaciones que quieras o seguira siendo capado por las aplicaciones que samsung le da la gana? -La ventana que se abre haciendo un cuadrado con el lapiz solo se podra usar esas aplicaciones de ese cuadro o le puedes añadir mas? No se si me explico ya que lo hago como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar. No entiendo como Samsung no deja añadir las que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco es 100 por 100 decision de Samsung. Recuerda que por ejemplo WhatsApp tuvo que actualizarse para que funcionara en multiventana de forma oficial, aunque en ese caso sospecho que lo hicieron las dos partes de acuerdo, porque en Samsung saben que el WhatsApp está practicamente en todos los moviles y que es muy utilizado.
|
|
|
|
|
|
No se yo pensé que al igual que por root se le podía añadir cualquier aplicación pues pensé que samsung podía hacerlo también pero que lo tenia capado por algún motivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»