Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 19/09/13, 02:33:32
rorcorporation rorcorporation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC PPC6800 hice hard spl 2.40 pero me muestra hard spl 1.20

Hola, recien hice hard spl al HTC PPC6800 SPRINT con radio 3.35.04 y por falta de información le instalé el hard spl con el TitanUnlocker y quedo con el spl 1.20 olimpo y tildado en la pantalla tricolor (bootloader) por lo que procedi a instalar una rom que encontre aqui con WM 6.1 en español y ya me logro encender, pero al pasar por la ventana de calibracion del tactil, se pasa a poner la pantalla en blanco y se apaga.

Y estuve viendo foros en ingles y aqui mismo, que para esa radio el hard spl compatible es el 2.40 o 2.47, pero no lo logro encontrar en ninguna parte y no puedo poner el HTC en modo ActiveSync, solo en bootloader.

Necesito de su ayuda por favor, en ningun lado encuentro información acerca del hard spl para este equipo y ningun stock rom que lo regrese a la normalidad.

P.D. al pasar el Hard-SPL-MFG no me cambia el SPL a 2.47, sigue mostrandome la pantalla de bootloader con el 1.20

Última edición por rorcorporation Día 19/09/13 a las 02:35:45
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes