|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en reposo me refiere que no este conectado y en uso has unas pruebas unos dias y veras por ti mismo no son pocas pruebas que haya hecho y he probado todos los programas tipo BT on call y etc y al finalha llegado a la conlusion que no vale la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura. Ni aparece en el consumo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tenemos dos Nexus, mi mujer y yo, si intento conectarme al de ella no estando visible no lo encuentra, pruébalo con los terminales o manos libres que tengas, buscará todo lo que quieras, pero no encontrará rastro del terminal oculto
Lo mismo con mi Parrot cuando cambio de ROM si no lo dejo visible busca pero no encuentra nada, tengo que dejarlo visible para que pueda vincularse con el Parrot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces búsquedas, y estas oculto. Solo se queda a la espera de algún dispositivo sincronizado anteriormente pida conexión, no hace nada mas. Última edición por Ekine Día 31/03/13 a las 13:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ¿cuál es el problema? Ese es el funcionamiento normal de todos los teléfonos que conozco.
|
|
|
|
cita de caparron
El problema es que esta en reposo mientras no haya mas bluetooth cerca pero hoy en dia enciende el bluetoot en un bar o en un sitio con gente y veras que hay como 10 a tu alrededor y esto de estar buscando conexiones continuamente si que gastara lo suyo mi respuesta iba hacia esta conclusión, sobre lo que comentas todos sabemos que los vinculados no dan ningún problema, incluso estando no visible |
|
|
|
mi solución fue instalar Auto Car Bluetooth, es una app que hace que se conecte el bluetooth cuando entra una llamada o se hace. Eso si ,se pierde el primer tono de llamada, pero al segundo tono se me conecta.
|
|
|
|
Si pasas del NFC, tu dispositivo no tiene, no tienes a mano smart tags, etc
Hay una aplicación que te activa el bluetooth al hacer o recibir una llamada. Y lo apaga al concluirla, si no encuentra un dispositivo al que conectarse. Se llama Auto Car Bluetooth. Me fué de maravilla en un HTC Evo 3D y en un SII. Con el nexus 4 probaré las pegatinas y así de paso también apago el WiFi si me olvido al salir de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con las pegatinas, ya te obliga a sacar el móvil del bolsillo, mochila, bolso..., por lo que no nos valdría porque yo creo que lo que buscamos es la facilidad de entrar en el coche, encender la radio, se active el bt del móvil, al llegar a destino, apagar la radio y el bt se desconecte, no? es posible esto sin tocar el móvil para nada? y esté activo el bt todo el momento que estemos en el coche? o sólo queda la opción de llevarlo 24/7 encendido? Última edición por Gosnel Día 15/09/13 a las 23:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras tenga el Bluethoot encendido(Lo enciendo aposta cuando voy hacia el coche),me lo detecta solo el parrot y se conecta sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo automatizadas varias cosas con tasker para el WiFi y el bluetooth.
Tengo un perfil de ahorro de energía que se activa solo cuando la batería baja al 40% (al enchufar el cargador se desactiva) Estando en modo ahorro, si tengo el WiFi o bluetooth encendidos sin estar conectados lo deja así media hora. Si en media hora ni se ha conectado a nada se apagan. Además cuando este conectado al WiFi de casa o al bluettoth del coche me quita el patrón y me deja el teléfono sin seguridad (al dezconectarme de casa/coche me activa la seguridad) y mas cosas para despreocuparme de todo. De todos modos tampoco he notado que gaste mucho tener el bluettoh encendido siempre |
|
|
|
Si entras a un bar y hay chorrocientos dispositivos, ni los detectará, porque no hace busquedas solo, y no te detectaran porque TU tienes el estado visible para otros dispositivos desactivada por defecto y si quieres que te detecten tu eres quien dice cuando, y por tiempo limitado.
El BT NO fuciona igual que el wifi. Solo cuando un dispositivo que tengamos vinculado se encienda o lleguemos a su radio de accion (porque el dispositivo SI esta buscando siempre, no el movil), el BT lo reconocera y se conectara. El dispositivo que tengamos conectado, es el que pide confirmacion de conectarse y es entonces cuando el BT del nexus, reconoce esa señal, y se conecta. NO porque este buscando... En modo reposo (no conectado), gasta muy poca bateria. Ademas , en esta ultima actualizacion, han mejorado el consumo del BT. Creedme que me he peleado con el para sincronizar el Smart Whatch y se aprende mucho.... Última edición por securata Día 16/09/13 a las 01:47:23 |
|
|
|
Yo tengo el Bluetooth visible para dispositivos Bluetooth cercanos,en el coche un Parrot Ck 3100 Antiguo emparejado al Nexus 4,y una app llamada AutomateIt Pro.
Dentro de ella,hay un apartado que pone "Mercado de Reglas"",pues bien,allí teneis que buscar una regla llamada "en el coche se enciende el bluetooth" y descargarla en el móvil (es gratis) y otra regla de nombre "Bluetooth off" y lo mismo...y guardar en ambas. Con ellas instaladas,cada vez que estoy en el coche,se enciende el Bluetooth,y al salir,se apaga.... y apenas consume datos (33,19KB). Además el programa permite crear reglas para que se apague/encienda el wifi/3G al llegar/salir de casa,programar el apagado del móvil...y muchas más! Para mí,es uno de los mejores programas de Android por todo lo que puede llegar a hacer (es como el Tasker,pero mucho + sencillo) Os adjunto el programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||