|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque puede ser lo de mi portabilidad denegada?SI puede ser por lo que os he dicho?Porque como a marco no se le puede llamar,no se si me llamara o que,mas que nada para que pueda usar el movil el miercoles keviene como todos!!!Me va a dar un atakeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no copiais la lista y os añadis vosotros? no me seais vagos por dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naveghable: 32 * 18 = 576€ Mínima: 9 * 18 + 139 (móvil) = 517€ Por 60€ de diferencia se costea pillar la naveghable y poder hacer llamadas por las tardes sin que varíe el precio. Aun dejando el móvil a los 9€ que viene en la web se costea la naveghable. A ver si mañana puedo hablar con Marco porque si no tendré que cancelar la portabilidad y hacerla por la web. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
chicos, después del partido, leo y hablo......venga ánimo que ésto está chupao.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no te preocupes (ni tú ni nadie), que mañana Marco llamará a todos otra vez para concertar las últimas cosillas. Así que coméntaselo entonces. Calma, ya sé que hay ansia, pero esta gente es competente y no se va a dejar a ninguno. Última edición por SilentChan Día 12/05/10 a las 22:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no lo entiendo, o sea que la linea es de otra persona y yo doy mis datos y alguien cree que esa portabilidad la van a aceptar?, si es así agarraros, que cualquier día aparecemos en otra compañía y alguien se ha quedado con un móvil por la cara.
Parece una historia de tebeo. Que nadie se moleste pero es para reirse. |
|
|
|
bueno pues la historia se repite...................uffffffffffffff
Voy a leer 4 minutos |
|
|
|
dios que pena ! la de aguero!
el jj es lo peor.. vaya mundial nos espera.. menos mal que viendo el mundial con los amigos a los que retrasmiten no se les oyen.. |
|
|
|
Madre mía estos son los que nos van a retransmitir el mundial?????????? estamos más jodidos que yo ahora......
estáis escuchando??????????????????????? nosenterandenadaestosdos |
|
|
|
sii... estoy escuchando y telita!! con lo de que "ha pitado el final!" gol anulado!! a espera que lo ha metido por fuera, es que no se veia... jeje... pfff
|
|
|
|
gol!
|
|
|
||||
|
||||
|