![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con rokchip batch tools
HOLA saven soy nuevo en esto , quisiera saver si alguien me puede ayudar , tengo una tablet china marca dreamtab 7.1 pulgadas , android jelly bean 4.1 y kiesiera ponerle otra rom , ya esta roteada , porque la que tiene tiene muchas fallas, pero el problema es que trate varias cosas para ponerle la rom desde el recobery y aora no ensiende, solo prende asta donde sale la marca de la tablet, me dijeron que utilizando el programa rockchip y con otra rom podria aserla funcionar,, el problema es ke tengo el programa rockchip batch tool pero no me detecta la tablet , e echo la instalacion de los drivers, y aun sigue sin detectarla, utilize el boton de volumen +, y el boton de ensendidoy tambien el boton de volumen - y el de ensebdido y nada no me la detecta alguien me podria ayudar paara que la detecte con ke programa o algo ke me pueda ayudar se los agradeceria
Última edición por jesusCano Día 17/09/13 a las 04:50:04 Razón: problemas al entender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo recovery en las Rockchip se activa conectando al ordenador la tableta apagada mientras mantienes el botón de subir volumen. Entonces sí detectará el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo ni asi me la reconoce
|
| Respuesta |
Estás aquí
|