HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
entonces seria la reostia

estaa claro que, en vista de las nuevas circunstancias, la oferta por la portabilidad masiva debe mejorarse.

Si tal como dice indalo la conseguimos a 0€ seria la reostia....y si añade algun "extra"..pues tanto mejor, para que engañarnos..XD

Siendo asi, ya creo que la unica oferta que mejoraria la que tenemos es una contaoferta de garrafone dando la td durante 12meses y descuentos...que enconces compensa el pvp del terminal...pero esta claro que no se la oferecen a todos..(a mi no al menos... ) aunque casi que mejor.

Yo voy a esparar a la "renovacion" de la oferta antes de seguir dicendo nada, aunque muy mal se tiene que dar todo para que al final no me porte con vosotros (que portarme a orange, me porto si o si visto el interes de garrafone por mantenerme..XD), porque por ahorrarme unos € en la tienda online esta claro que me quedo aqui que es donde "nacio" todo....

asi que espero que marcos mejore la oferta, mas que nada para que mi sensacion de satisfaccion sea incluso mayor cuando reciba la desi..XD

dale duro indalo....
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
acabo de vender mi hero ..... ya esta todo hecho .
y lo de la "quiero ya" es broma ... parece mentira que llevemos casi un mes juntos .
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo lo miro de otra manera, La Magic ya la tengo vendida, voy a tener una Desire a o€, (que a 75 también me parecía buen precio, pero Orange nos ha descuadrado), y voy a cambiar de compañía, que los cambios siempre gustan, la atención al cliente estoy seguro que será mucho mejor que la de vodafone.
Yo hace dos años era de orange... amena cuando empeze con ellos y la verdad que del servicio no tengo ninguna queja, de la cobertura tampoco, en ningun sitio, al contrario, lo que pasa que los de Vomistar me engañaron de mala manera y me cambie, ahora estaba deseando volver a orange y con estas circunstancias mas aun. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
aparte,de que el atencion de voda,es malisimo,luego de los stocks van fatal,la cobertura genial,e internet tambien,lo demas da pena,yo aun tengo permanencia con otro numero,y lo se por eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
aparte,de que el atencion de voda,es malisimo,luego de los stocks van fatal,la cobertura genial,e internet tambien,lo demas da pena,yo aun tengo permanencia con otro numero,y lo se por eso.
Hablando de la atencion de vodafone :
para pasar el rato estoy tocando los huev... a vodafone , les e llamado desde tres lineas diferntes para tramitar la permanencia y una me la ofrece por 350 , otra por 199 y la otra me dice que ni la tienen ..... que locura no se enteran de nada
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidporter Ver Mensaje
Hablando de la atencion de vodafone :
para pasar el rato estoy tocando los huev... a vodafone , les e llamado desde tres lineas diferntes para tramitar la permanencia y una me la ofrece por 350 , otra por 199 y la otra me dice que ni la tienen ..... que locura no se enteran de nada
jajajaj,que fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por agusbcn Ver Mensaje
Donde te han hecho esa oferta? yo pregunte en un distribuidor de orange sobre una portabilidad de autónomo y me dijeron que salia mas caro k por particular. Se que es raro pero.....
A 0 euros ? Este mensaje es para The Space . Es k no se contestar directamenete al mensaje.jejeje Gracias
saludos
PARA
AGUSBCN

En Sabadell, me parece que en principio era un minimo de 9€ segun sale en la publicidad de mayo de orange, pero como hubo un contratiempo me la arreglo el precio a 0€ .

Por cierto par enviar mensajes privados pulsa sobre mi nombre y te sale un menu para ello. Te respondo por aqui porque no se si sabes leer los privados.

Si quieres algo mas ya sabes. Aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Chicos, chicos, chicos. Ante todo un poco de respeto a Indalo. Se está currando todo el percal y ahora que si me quedo con mi antigua operadora. A ver, cada uno mira sus intereses (eso está claro) pero llevamos mucho tiempo con esto y hay que pensar un poquito en los demás. ¿Todos los que se han quedado con su antigua operadora ahora qué harán si nos las dan a 0 euros como parece que se confirmará?. ¿Querrán subirse al carro otra vez?. Recordad también que nos metimos en esto para conseguir buen precio y tenerlas pronto. Tenerlas las vamos a tener enseguida (antes que si las pedimos directamente a las operadoras).

Sinceramente, sólo pido un poco de respeto hacia una persona que se ha dejado mucho de su tiempo en este tema.

No sé, cada uno que valore las circunstancias. Pero seamos serios, por favor. Ahora no podemos andarnos con 5 euros arriba, 5 euros abajo.

Saludos a todos y confiemos en Indalo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Chicos, chicos, chicos. Ante todo un poco de respeto a Indalo. Se está currando todo el percal y ahora que si me quedo con mi antigua operadora. A ver, cada uno mira sus intereses (eso está claro) pero llevamos mucho tiempo con esto y hay que pensar un poquito en los demás. ¿Todos los que se han quedado con su antigua operadora ahora qué harán si nos las dan a 0 euros como parece que se confirmará?. ¿Querrán subirse al carro otra vez?. Recordad también que nos metimos en esto para conseguir buen precio y tenerlas pronto. Tenerlas las vamos a tener enseguida (antes que si las pedimos directamente a las operadoras).

Sinceramente, sólo pido un poco de respeto hacia una persona que se ha dejado mucho de su tiempo en este tema.

No sé, cada uno que valore las circunstancias. Pero seamos serios, por favor. Ahora no podemos andarnos con 5 euros arriba, 5 euros abajo.

+1
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Chicos, estoy entre conectado y desconectado, de ahí que no comente los post, tengo que recoger nenes, etc. Marco por otro lado y eso....en fin.

Según me ha dicho Marco, ha movido ficha Orange, a él, por lo que creo no le afeecta, ya que al ser orange, los precios de los terminales los tendrá como todo el munod, eso creo, por lo que la cosa ha cambiado.

Todo está claro, de todas formas, esto ya lo he escrito, joder, lo único que tengo a esta hora es.

Lo negociado....de 75€ a 0€. Las tienen ya, por lo tanto el viernes llegarían, en el peor de los casos el Lunes.
Está pidiendo autorización para un Pack de bienvenida (no se lo que es) pero no está confirmado....etc...etc...etc....y tenía que pasar esto hoy, que juega el atleti, MECAGONTO.....

Vamos, si esperamos una semana nos ofrecen 30€ por el terminal si nos portamosl...jajjajjajajja. Alguien se apunta??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indalo1970 su comentario:
Viejo 12/05/10, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que conste que no quiero dar lecciones de moralidad a nadie. Simplemente es que no se puede andar con "me apunto ahora, ahora me quedo con mi operadora, ahora me vuelve a interesar el tema, etc...". Es que así no hay quién organice nada. Es para volverse loco. Y asumo que algunas de las contraofertas eran irrechazables. Soy consciente de ello. Pero coño, esperemos a ver que nos dice Indalo. Él le está transmitiendo al comercial las nuevas ofertas de Orange en la web. Otra cosa es que no estuviera haciendo nada.

En fin.... De todas formas no me preocupa el tema porque hay mucha gente esperando a apuntarse. Y más si las sacamos a 0 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo de Indalo me fio y confio en lo que pueda hacer con el comercial, si fueran 5 euros como tu dices no problema, el problema viene cuando son 66 euros menos en el coste del telefono y 7 y pico menos en descuento de factura en 6 meses total 43 y pico u sea 110 euros menos, en mi caso por dos ... 220 euros que me ahorro haciendolo online (no cuento la tarjeta prepago porque es de risa XDD) Lo dicho a Indalo todos mis respetos y a muerte con el pero tonto tampoco por eso lo de que habia que darle caña al comercial. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya si nos llegaran el viernes ... seria la ostia
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pack bienvenida a lo mejor es el descuento del 20% en facturas durante 6 meses que anuncian en la web. Podría ser...........

Y ahora qué?????

Por 0 euros y el viernes en casita. Venga, cuántos se apuntan ahora?????

Gracias Indalo, de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Chicos, estoy entre conectado y desconectado, de ahí que no comente los post, tengo que recoger nenes, etc. Marco por otro lado y eso....en fin.

Según me ha dicho Marco, ha movido ficha Orange, a él, por lo que creo no le afeecta, ya que al ser orange, los precios de los terminales los tendrá como todo el munod, eso creo, por lo que la cosa ha cambiado.

Todo está claro, de todas formas, esto ya lo he escrito, joder, lo único que tengo a esta hora es.

Lo negociado....de 75€ a 0€. Las tienen ya, por lo tanto el viernes llegarían, en el peor de los casos el Lunes.
Está pidiendo autorización para un Pack de bienvenida (no se lo que es) pero no está confirmado....etc...etc...etc....y tenía que pasar esto hoy, que juega el atleti, MECAGONTO.....

Vamos, si esperamos una semana nos ofrecen 30€ por el terminal si nos portamosl...jajjajjajajja. Alguien se apunta??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

romanones20 +100
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
 Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje

mas o menos me referia a eso mismo en mi anterior post.
Ciertamente, aqui he visto ofertas que hasta yo aceptaria....pero tal y como dice romanones20, hay que tener un poquito de seriedad y si uno se ha comprometido, pues que se lo piense 2 veces antes de bajarse del carro porque puede estar haciendo la puñeta a mucha gente.
No lo digo por nadie en concreto, que conste. Igualmente ya he dicho que yo mismo hubiese aceptado alguna de las ofertas que he visto aqui...pero dejarnos "tirados" por un ahorro de 1 € al mes durante un año me parece un poco cutre vamos....

Dicho esto , cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que mejor le convenga...pero entonces que sea consciente de que no puede comprometerse si no va a seguir hasta el final...

Estoy convencido de que al final la oferta de marcos sera mejor que la de la web...mas que nada porque si no venderia nada....eso es una obviedad...pero hay que ser un pelin pacientes..que teneis hasta el dia 18 para cancelar la porta y quedaros como estais.

Yo por mi parte decir que me quedo aqui porque confio en que aqui se va a conseguir la MEJOR oferta posible y porque no me quedo con garrafone porque son unos cutres...

Aprovecho para volver a dar las gracias a indalo..que en estos momentos de dudas de la peña seguro que es cuando mas se arrepiente de haberse metido en este berenjenal.....

animo, yo no me bajo del carro....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Conka Conka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Todo ok Indalo! mil gracias.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues nada , que siga palante y el pack que pase, que una funda calsetin con 75 € da para comprarla, así que cada uno entre en ssmoviles.

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
albertmd5 albertmd5 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sigo al 100%. Pero tengo un preguntita para indalo. Mi precio con Marco era de 150 euros ya que tenia otra tarifa. Para los de 150 se pasa a 75? o a 0 tb :p jeje

Gracias por todooooo!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sí, Darkillow. Tú simplemente has transmitido a todos nosotros las nuevas ofertas que hay. Eso me parece cojonudo. Pero lo que no me parece bien es un mensaje tipo "me ha llamado X y me la da por Y euros. Me bajo del carro. Gracias". Joder, comentemos todos las ofertas que hay y presionemos al comercial. Eso es lo que hay que hacer. Pero no dejar en la estacada a nadie a las bravas.

Y más cuando las Desis las tenemos ya........

Cita: Originalmente Escrito por darkillow Ver Mensaje
Yo de Indalo me fio y confio en lo que pueda hacer con el comercial, si fueran 5 euros como tu dices no problema, el problema viene cuando son 66 euros menos en el coste del telefono y 7 y pico menos en descuento de factura en 6 meses total 43 y pico u sea 110 euros menos, en mi caso por dos ... 220 euros que me ahorro haciendolo online (no cuento la tarjeta prepago porque es de risa XDD) Lo dicho a Indalo todos mis respetos y a muerte con el pero tonto tampoco por eso lo de que habia que darle caña al comercial. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /