|
|
||||
|
||||
|
Hay van unas preguntillas..
¿Se calienta tanto como la 7300b?, ¿que tal esta resuelto el tema del sobrecalentamiento?, ¿quien se atreve ha hacer una foto del panel posterior? ¿Que tal es el alcance de la wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dioss!! Que tal los hadoken y similar, se hacen facil con el dpad? Y la pantalla que tal se ve.
Saludos!! PD: Que envidia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O sea que ha mejorado con respecto a lo que ofrecia JXD. Segunda conjunta ya ![]() Que ganas de pillarme una! Disfrutala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame a la segunda conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
gabri85, puedes probar el siguiente soft?
https://play.google.com/store/apps/d...joystick&hl=es Es ejecutar el soft y mover los analogicos, y ver si aparecen con valores de Axis. Es la manera más rapida de saber si los analógicos lo son como tal de manera nativa en emuladores. |
|
|
|
:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUIERO UNA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo un problemón con la consola, resulta que estaba tocando una cosa de la configuración de android y se me ha quedado pillada y no hay manera de reiniciarla ni dejando apretado el botón de encendido. A alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en el boton reset tiene que ser un abujero pequeño,introduce un alfiler y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ningun pixel muerto, veo que he tenido suerte.
De momento ninguna queja con la consola, pero le hace falta un custom firmware para sacarle el maximo provecho. Por ejemplo, en el play store no me aparecen todas las apps. A ver si la scene se pone manos a la obra con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... por lo que veo ya van dos usuarios con píxeles muertos... espero que a las mías no les pase cuando me lleguen. Los que la tenéis ya, se calienta mucho como las otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
*. *. *.* ( 1ª compra conjunta JXD S7800B) *. *. *.*
Algo en contra. El alcance de la wifi es bastante deficiente
Alguien sabe de alguna funda que vaya bien? Última edición por sirfrancis17 Día 18/09/13 a las 09:40:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. ahora tengo otro problema con la consolita...
![]() A ver, resulta que al encender la consola esta mañana el logo de "Gamepad 3" se me pone en vertical y no avanza de ahí. He reiniciado la consola varias veces con el botón de reset, he hecho wipe data/wipe caché desde el recovery varias veces y nada, sigue igual... Me parece que se ha jodido el invento... A alguien se le ocurre alguna solución?Adjunto imagen para que veáis a qué me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|