|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias! ya la instale sobre la base Argentina (ARO) y anda muy bien.
Una recomendacion: me anda mejor el punto de acceso poniendo gprs.personal.com (por defecto trae: datos.personal.com) ![]() olvide poner que soy de Argentina y mi operadora es Personal. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalarlo anoche porque mi celu estaba andando muy mal, y digo me animé porque es la primera vez q rooteo y salio todo exelente, la room vuela y hasta ahora sin problemas. Son unos Genios!
Me han quedado algunas dudas respecto al kernel, (q no instale) porque no se para q sirve y que mejora agrega si lo instalo. Tambien me di cuenta q al instalar la room me vino con unas app un tanto raras (porque es la primera vez q las veo, je) a saber: no-fills CPU Control, SuperSU y DSPmanager. Podrian explicarme para q sirve cada una (tengo una vaga idea al respecto) y una buena configuracion de cada una para? Gracias, son unos capos |
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a instalarlo anoche porque mi celu estaba andando muy mal, y digo me animé porque es la primera vez q rooteo y salio todo exelente, la room vuela y hasta ahora sin problemas. Son unos Genios!
Me han quedado algunas dudas respecto al kernel, (q no instale) porque no se para q sirve y que mejora agrega si lo instalo. Tambien me di cuenta q al instalar la room me vino con unas app un tanto raras (porque es la primera vez q las veo, je) a saber: no-fills CPU Control, SuperSU y DSPmanager. Podrian explicarme para q sirve cada una (tengo una vaga idea al respecto) y una buena configuracion de cada una para? Gracias, son unos capos ![]() Con respecto al kernel, trabaja sobre la administración interna del celular como procesos, apps, bateria, etc. Siempre es recomendable instalar el de cocore que es lo mejor para nuestro Advance. Las app que vienen son para los root: no-frills cpu controla frecuencia max y min y tenés multiples convinaciones de gobernador y planificador. El más recomendable es max 1000, min 200, gob ondemand y planificador sio. DSPmanager logra aumentar el volumen del celular. SuperSU otorga permisos para usar las app root. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuSStav0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin ánimos de ofender te recomiendo que pruebes la Alice Umbrella que es mucho más actual, y tb es de Chucky en conjunto con otros usuarios quedando un trabajo impresionante.
Con respecto al kernel, trabaja sobre la administración interna del celular como procesos, apps, bateria, etc. Siempre es recomendable instalar el de cocore que es lo mejor para nuestro Advance. Las app que vienen son para los root: no-frills cpu controla frecuencia max y min y tenés multiples convinaciones de gobernador y planificador. El más recomendable es max 1000, min 200, gob ondemand y planificador sio. DSPmanager logra aumentar el volumen del celular. SuperSU otorga permisos para usar las app root. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sin ánimos de ofender te recomiendo que pruebes la Alice Umbrella que es mucho más actual, y tb es de Chucky en conjunto con otros usuarios quedando un trabajo impresionante.
Con respecto al kernel, trabaja sobre la administración interna del celular como procesos, apps, bateria, etc. Siempre es recomendable instalar el de cocore que es lo mejor para nuestro Advance. Las app que vienen son para los root: no-frills cpu controla frecuencia max y min y tenés multiples convinaciones de gobernador y planificador. El más recomendable es max 1000, min 200, gob ondemand y planificador sio. DSPmanager logra aumentar el volumen del celular. SuperSU otorga permisos para usar las app root. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucki mis felicitaiones! vas superandote Rom tras Rom!
Mi consulta es, a partir de la Alice 1 , comencé a tener un problema, a ver si puedo ser claro, tiene unos cuelgues extraños... el telefono pareciera funcionar, de hecho, si me llaman suena, se ilumina la pantalla, pero me muestra lo ultimo que estaba viendo (ej facebook) y solo responde el boton de apagar, apaga la pantalla, pero al encenderlo, no me muestra el desbloqueo, simplemente la misma imagen , la ultima en la que habia estado... Esto suele pasarme 2 o 3 veces por dia, y la solucion es mantener presionado el power y reiniciarlo. Cambie la base por la italiana antes de instalar la V2 y sigue igual... Alguna sugerencia? el Kernel puse el V7 modificado (habia probado en la V1 el 7 puro y nada, igual) Abrazo y Gracias por tus aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Chucki mis felicitaiones! vas superandote Rom tras Rom!
Mi consulta es, a partir de la Alice 1 , comencé a tener un problema, a ver si puedo ser claro, tiene unos cuelgues extraños... el telefono pareciera funcionar, de hecho, si me llaman suena, se ilumina la pantalla, pero me muestra lo ultimo que estaba viendo (ej facebook) y solo responde el boton de apagar, apaga la pantalla, pero al encenderlo, no me muestra el desbloqueo, simplemente la misma imagen , la ultima en la que habia estado... Esto suele pasarme 2 o 3 veces por dia, y la solucion es mantener presionado el power y reiniciarlo. Cambie la base por la italiana antes de instalar la V2 y sigue igual... Alguna sugerencia? el Kernel puse el V7 modificado (habia probado en la V1 el 7 puro y nada, igual) Abrazo y Gracias por tus aportes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo denuevo
le cambie el kernel por el ultimo cocore o como sea, y me tiro q no la reconocia, instale igual y no haceas q mejorar! Me puse a tesyiar todo y note q la conversacion x voz (vuando dictas comandos x voz) no me reconoce nadaPuede ser? O mi español hanlado es peor q el escrito ;)? Es solo a kodo d observacion, mas q satisfecho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la chuckybean los comandos de voz están eliminadas por eso de ahí el error
|
||||
|
||||
|
hola tengo la cyanilla basado en cm10 con su kernel...como tendria q hacer para instalar esta rom y el kernel? q tendria q instalar primero? ayuda x fa...soy muy nuevo en esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! Quiero la barra de notificaciones con los iconos en cyan como la imagen, tengo la rom stock deodexada hay manera de cambiarla? Algun fix? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo chuky existe alguna manera de eliminar la app no led de tu custom chukybean?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:amigo chuky existe alguna manera de eliminar la app no led de tu custom chukybean?
![]() ![]() Con root explorer.. Le das permisos y listo..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chuky me metí por system/app y la elimine, reinicie el teléfono y todavía me aparece la app en el cajón de aplicaciones, pero lo mas extraño es que vuelvo a meterme por system /app y ya no me aparece :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||