|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador del otro Xperia X1 es identico al del X10, cambia el mini USB, estos de SE es para matarlos mira que cambiarlo.
Pues no me extraña nada lo que dices Opendoor, que por normativa se desconecten del todo los cargadores al terminar, ahorro energetico ya se sabe. Ya no se cepillaran la bateria como hacian antes. Y a todos los que les funciona la bateria de lujo, es realizando la carga por la noche en modo vuelo ?? Como os va el consumo de bateria??? ---------------------------------------------------- TRAS INVESTIGAR SOBRE ESTAS BATERIAS DE LI-PO ---------------------------------------------- Cito: "Cuando el dispositivo esta apagado, el cargador simplemente continua tratando de elevar el voltaje en la batería hasta que este al mismo nivel que el del cargador. Ese proceso, prolongado por más tiempo del debido, sobrecalentara y dañara la batería. Los soportes técnicos de las compañías de Teléfonos celulares, advierten no cargar el dispositivo toda la noche cuando esta apagado. El resultado de esta sobrecarga, acorta la vida de la batería considerablemente. Si eliges cargar la batería de tu dispositivo mientras tu teléfono celular esta apagado, el tiempo limite de carga no debe pasar de 3 horas." Y claro para gestionar la carga por parte del telefono este ha de estar encendido, por ello que arracan nada mas ponerlo a cargar. Y por ello que nos han fastidiado poniendo este mini USB. He probado y es que no vale ningun otro cargador USB con el cable sonyE puesto. Otro punto importante, cito: " El desgaste de las Baterias de Li-ion, se deben a dos razones: los ciclos de carga hechos (uso normal) y el envejecimiento, Estas baterías prefieren una descarga superficial, una descarga parcial produce menos desgaste que una descarga completa y la perdida de capacidad por ciclo de carga es reducida. Una descarga completa periodica no es necesaria ya que esta libre del efecto memoria. En adición a los ciclos de carga, la batería envejece desde que sale de la fabrica y continua envejeciendo aunque no sea usada o Evitar en lo posible que el nivel de carga caiga bajo el 20% "ç Esto ultimo lo he leido en varias webs. Por el resto al parecer son baterias muy parecidas a las anteriores, de iones de litio, pero bastante mas baratas. Última edición por FELIX2 Día 20/05/10 a las 09:47:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ella le duraba casi tres días. Eso fue hasta que me dejo el teléfono toda una tarde y le agoté la batería. Así que viene a ser lo mismo... aunque creo que el suyo en reposo dura mucho más que el X10. Como ya dije 3.3% por hora es lo que está tragando el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué programa utilizais para ver el % restante de batería que queda?. Gracias.
|
|
|
|
Yo lo miro en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Battery Label, aparentemente muy ligerito.
|
|
|
|
|
Cita:
Mirate que no tengas algo por ahi activado que te este consumiendo bateria |
|
|
|
Tengo el 3G siempre activo y sincronización de contactos, correo y agenda ¿tú también?
|
|
|
|
Ahh vale, entoces no esta en reposo, jejejeje, yo eso no lo tengo activado porque no lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla infinito de en medio pulsada unos segundos se ven las aplicaciones que estan rulando, va bien para descubrir infiltrados. Otra opcion para reducir consumo el las fundas de sobre meter el mobil al reves pues tiene la antena en la parte inferior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que es eso de la tecla infinito de enmedio?
|
|
|
|
El botón físico central (el del cuadrado).
|
|
|
|
Con esa tecla manteniendola pulsada no ves lo que esta en ejecucion, sino que lo que ves son los ultimos programas a los que has accedido, es bastante practica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Tigerbcn, los ultimos progrmas a los que se accdedio, o dicho de otra forma los que han estado chupando bateria, que es como lo pone en el manual. Y la verdad es que si que es practica para volver a ejecutar dichos progrmas sin tener que ir al icono.
Es de las tonterias que se parenden viendo en el icono de ayuda el manual del X10, es recomendable verlo. |
|
|
|
No, esos programas no tienen porque estar en ejecución, son como dice tiggerbcn los últimos a los que has accedido pero que pueden estar perfectamente cerrados.
|
|
|
|
Esas cosas las sabemos los que llevamos utilizando ya un tiempo Android, me parece que la mayoría el manual... como que no sé ni donde lo tengo, había manual? ja ja!!
|
|
|
|
Manual?, que va habia un triptico, pero ni aunque hubiese traido el libro gordo de Petete me parece que la mayoría ni lo miramos, jejeje
|
|
|
|
En eso tienes razón, los manuales para poco sirven, hay que trastear, así es como aprendemos siempre!! Primero fastidiamos algo y luego a aprender como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRUCO PARA ZURDOS.
Facilitar el desbloqueo: pues tan simple como mover por la parte de arriba la barrita a deslizar para desbloquear, moverla a la izquierda, con esto queda el desbloqueo para su uso con dedo gordo mano izquierda. Pues si, a todos preferimos cacharrear para descubrir como funciona, y pasar del manual, asi descubri esto. Lo cual no quita que el manual nos ayude a encontrar trucos que de otra forma jamas conoceriamos. |
|
|
||||
|
||||
|
----------------- APROVECHA CARGADOR ANTIGUO ---------------------------------------------------
Adaptador de mini USB a micro USB en Phonehouse por 4 Euros. Habra que tener cuidado, recordar que si utilizais otro cargador, el mobil no se puede sobrecargar (Bateria Li-Po), peligro de sobrecalentamiento y que se estropee. Mi PC del trabajo tiene capados USB, y sin embargo me lo carga con cable viejo y adaptador. |
|
|
|
|
|
El circuito de sobrecarga no creo que este sobre el cable sino en el movil por lo que no deberíamos preocuparnos por la sobrecarga. También los tienes por ebay por 3€. Yo casi seguro que me compre mejor un cable entero, como tengo cargador usb en el coche ya me vale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ella le duraba casi tres días. Eso fue hasta que me dejo el teléfono toda una tarde y le agoté la batería. Así que viene a ser lo mismo... aunque creo que el suyo en reposo dura mucho más que el X10. Como ya dije 3.3% por hora es lo que está tragando el mío.