![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 (RC1) by Bieltv.3
Amigos, aquí os presento otra gran trabajo de bieltv.3 y es CyanogenMod 7.2, esta versión de CyanogenMod 7.2 es igual a la CyanogenMod RC4 de Galaxy Ace GT-s5830i (cooperve) solo que se diferencia en que el Bluethoot no funciona, ni la orientación de pantalla ni las anmimaciones de pantalla. Esta versión de CyanogenMod 7.2 se diferencia de otras en que esta basada en EXT4, por lo cual es móvil va rapidísimo.
INSTRUCIONES PARA INSTALAR CyanogenMod 7.2 by bieltv.3 -Descargar CM7 Rom, Cyan Kernel y Google Apps -Entrar en el menu recovery e instalar Cyan Kernel -Avanzado -> recovery Reboot (al reiniciar te daras cuenta de que viene CWM como recovery por defecto) -Wipe Data, Cache y Dalvik -Instalar CM7 -Mount System -Flash Google apps -Reboot y a disfrutar de CM7 Link de CM7: http://download725.mediafire.com/r81...ssve_RC_01.zip Link de Cyan Kernel: http://www.mediafire.com/download/vc.../cyanus1.9.zip Link de Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip Última edición por 97carmine Día 06/09/13 a las 17:14:26 |
|
|
Buen aporte!!
![]() Un saludo!! |
|
perdon por repetirlo, se me bloqueo el navegador.
Un saludo!! Última edición por miniplus Día 06/09/13 a las 12:45:11 |
|
Alguien la a probado capturas ...??
|
|
hay solución para esos tres bugs ?
|
|
yo diria que la orientacion si, aunque no lo he probado.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
No se
La verdad no se, pero seguro hasta que liberen los drivers de broadcom, podrán sacar la versión estable
|
|
Yo la e instalado y la verdad que va muy bien..
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando y por ahora bien pero a veces se queda unos segundos pillada depende de lo rapiido que quieras moverla o ver algunas cosas.Pero quitado de eso,genial.
|
|
No as notado que gasta demasiado bateria por ejemplo de 90 se pasa a 85 en nada mas que cojerlo
|
|
no responde nadie..
|
|
||||
|
||||
Segun mi hermano, tienes razon, gasta bastante rápido la batería
|
|
pues si
eso no tiene arreglo con algun kernel o algo por el estilo por que la rom va de maravilla
![]() |
|
pues yo diria que no...
Se necesita el cyanus para la cyano y hay muy poquitos kernels para el nuestro... Un saludo! |
|
pero de esos poquitos no hay alguno que mejoree..
|
|
||||
|
||||
La verdad no se puede, porque la versión de CM7 solo funciona de forma correcta con el Cyanus Kernel, pero por lo visto, lei en la página de Biel que por ahora usara este kernel, supongo que va a Compilar otro kernel para que funcione de forma correcta, pero para ahorrar batería podeis descargar la app de juiced defender que ahorra bastante batería, lo digo por experiencia
|
|
||||
|
||||
¿Soy al unico al que la bateria se le consume en nada y al cargarlo apagado (sin bateria) aparece un relojito y no el nivel de carga?
Última edición por TheNorlan Día 16/09/13 a las 19:30:14 |
|
||||
|
||||
la carga offline no funciona por motivos del kernel, solo te queda cargar la bateria con otro movil o con un cargador externo
|
|
no no eres el unico ami tambien me pasa pero bueno la rom ba bastante bien estoy esperando aque miniplus saque la actualizacion ...
![]() |
|
|
kernel para la bateria cor 2.1.7
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|