![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, sigo sin poder arreglar lo del multiwindow, no sé que puedo hacer más. ¿a nadie más le pasa que al usar el multiwindow te divide la pantalla en dos pero con la misma app, no pone una arriba y otra abajo? No creo que tenga que ver el tema que se lleve no? Estoy con el tema medieval, por si pudiera influir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los dos wipes y reinstala la rom , a mi me va bien en consumo cinco seis horas de pantalla y 24 horas o algo más , sólo me falla el teclado que no siempre me señala en azul las palabras escritas y me las pone por defecto por lo demás genial y se echa de menos las ayuda del equipo inmortal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a reinstalarla sin wipes a ver que tal. Ya que dijo un compi mas atras que le mejoro en fluidez tras reinstalar la rom sin wipes. Me borrara el tema aosp al reinstalar la rom aunque no haga wipes verdad?
Se quedara todo igual, aplis y demas? Me imagino que si al no hacer wipes... Última edición por sergiotm_sa10 Día 16/09/13 a las 18:54:30 |
|
|
|
|
Cita:
A ti te funciona el multiwindow con el tema Aosp, no?, Alguien que tenga el medievial a ver si le funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo ponerle el kernel 11 stock a la Inmortal rom V10?
|
|
|
|
Perdonar una pregunta, ¿alguno sabe si hay alguna manera de hacer que la batería del móvil DURE MÁS?me gustaría saber si puedo hacer algo.. (y no llevar una batería en el bolsillo) jajajaa
He oído cambiando el kernel... pero no lo he probado. (Por cierto, tengo la room v11) salu2 Última edición por Glande Día 16/09/13 a las 20:07:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 11 stock no es el que tiene el movil con la ultima version española? Es que yo no he tocado el kernel.
A lo mejor por eso me dura menos la bateria no? Alguien que sepa contestarme? Última edición por sergiotm_sa10 Día 16/09/13 a las 21:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tnego la inmortal rom v10 y quiero meter el kernel stock de la v11, puedo hacer eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi yo soy novato creo que como tu jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas con la aplicación greenify dura bastante más la batería.
13 horas de uso 3 horas y 47 de pantalla Y usando bastante whatsapp y líne .... Y me queda 34% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale greenify pero no me llegaban los whatsapp y el widget del reloj tampoco andaba. Ademas se me calento el movil mucho y volo la bateria. Seguramente haria yo algo mal pero al final la desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que whatsapp y línea no los congelo solo facebook y el resto de aplicaciones...
|
|
|
|
Pues no la congeles yo la uso y me va de puta madre.
Al del kernel cuidado porque a lo mejor es otra base y te deja el movil puuuf.pruebs primero haciendo un backup y luego intenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar wakelock detector y así podéis mirar q aplicaciones consumen mas recursos
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para tener buenos consumos hay que congelar las aplicaciones que no utilices con titanium backup y otra apk interesante es DS ahorro de bateria. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo que veo, aparte de esto tengo que CONGELAR las aplicaciones que no use con TITANIUM + DS AHORRO DE BATERIA? (este últim Ds ahorro.. me aparece 3 aplicaciones y no hablan muy bien de el) Salu2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007