|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi lo de la base es opcional lo que si que recomiendan es instalar el modem o bien el mgg o el mh1 y hacer instalacion limpia para la v12.un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya había publicado esto pero...
La eh instalado completamente limpia siguiendo esto: 1. Metí base MG1 (la más nueva de mi opersdora) , 2. posterior ingrese recovero por odio PC 3.Luego desee recovero hice wipes y format 4. Después instale la rom v12 mediante recovero. 5.luego wipe dalvik y cache a la nueva ron y listo! Se instala perfecto pero ahora lo que me SORPRENDE bastante, me incomoda y decepciona mucho! es que al pasarle el Antutu Benchamark me marca 21439 muy pero muy pero muy de por abajo de como me lo daba la version 10.5 que era de 27889. ![]() Que pudo haber pasado y que me Recomiendan?? ya que si me desanimo y me dieron ganas de regresar a la anterior. Espero me puedan asesorar. SALUDOS Última edición por Jescxd Día 16/09/13 a las 09:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya había publicado esto pero...
La eh instalado completamente limpia siguiendo esto: 1. Metí base MG1 (la más nueva de mi opersdora) , 2. posterior ingrese recovero por odio PC 3.Luego desee recovero hice wipes y format 4. Después instale la rom v12 mediante recovero. 5.luego wipe dalvik y cache a la nueva ron y listo! Se instala perfecto pero ahora lo que me SORPRENDE bastante, me incomoda y decepciona mucho! es que al pasarle el Antutu Benchamark me marca 21439 muy pero muy pero muy de por abajo de como me lo daba la version 10.5 que era de 27889. Que pudo haber pasado y que me Recomiendan?? ya que si me desanimo y me dieron ganas de regresar a la anterior. Espero me puedan asesorar. SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos chic@s...
Alguien podría decirme algo al respecto de lo que comenté ayer.. Tube que reiniciar por que hay veces que el widget del tiempo no se me actualiza bien.. y lo soluciono reiniciando.. y ayer al reiniciar.. me volvio a pasar que pierdo parte de la personalización.. sobre todo me pasa con el boton de apagado de pantalla que con el tema de jooode sale a la derecha al lado de la bateria y con el efecto crt-off y la verdad no entiendo el por que.. Respecto a lo de servicios de google he desinstalado la actualizacion de la apk.. y parece que se ha detenido el proceso.. un poco a ver que tal.. Lucca tienes un mensaje privado.. Gracias.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Porque al reiniciar en recovery tarda una eternidad, al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito alluda k el tlf no me arranca istale por odin mobile un moden y no me funciona recorveri no pasa de samsung no se que acer ya alluda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el mobil en modo download. Conectalo a odin pc, si te lo detecta no hay ningun problema. Bajate de el foro la rom d 4 archivos mas pit, y coloca cada archivo en su correspondiente lugar,en el odin pc, y flasea. Te dejara el mobil completamente limpio co recien sacado d la caja. Despues mete, si kieres, la v12 siguiendo los pasos del principio del hilo...
|
||||
|
||||
|
hola buenas! no se si sera mucho pedir...pero veo que hay iconos para la bateria tanto del barsa como del madrid...seria posible hacer uno del ateltico de madrid? muchisimas gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez solucionado el problema de no poder entrar en recovery ya he dado con el kit de la questión.
Instalo la V12, con los wipes y todo, y funciona 100%. Instalo el Triangle Away 3.0.5 (última versión), y de que le doy a poner el contador a 0 DESAPARECE EL RECOVERY. Lo he probado 4 veces, y siempre así. Alguna idea? Gracias SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Una vez solucionado el problema de no poder entrar en recovery ya he dado con el kit de la questión.
Instalo la V12, con los wipes y todo, y funciona 100%. Instalo el Triangle Away 3.0.5 (última versión), y de que le doy a poner el contador a 0 DESAPARECE EL RECOVERY. Lo he probado 4 veces, y siempre así. Alguna idea? Gracias SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VirusLaura, pero me refería a que si no funciona el Triangle Away 3.0.5 porque es esta rom o no funciona en ninguna? sabeis algo al respecto?
No se de nadie que el Triangle Away le quite el recovery.... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
hay ya he estado indagando virus y no me lo quita...me refiero al click click que suena con cada letra...donde tu me has dicho tengo todo desmarcado menos vibracion al pulsar...
muchas gracias virus! |
|
|
||||
|
||||
|
nada...no he dicho nada... perdonar por la torpeza... ya lo encontre y solucionado!! muchisimas gracias glm66 |